Atlético 08/09: quemaduras y humos

Quemaduras:

  • Perea renueva hasta 2011
  • Maniche mira guias turisticas de Turquia.
  • Luis Garcia le pregunta a Simao por cuanto le alquila su casa de Lisboa.
  • Seitaridis, ay Seitaridis, en la bella italia puede terminar esta tragedia griega.
  • Eller, a mal jugador, buen agente, puede ser que acabe en el Gremio de Portoalegre con el curriculum de haber puesto su equipo en Europa (tocate los huevos).


    Humos:
  • De La Red: Otra perla de la cantera madridista que no ha tenido suficientes cuernos para jugar en el primer equipo y tuvo que recalar en el segundo equipo de la capital con presidente madridista.
    ¿Nos interesa?: Vikingos no, el Atleti no es un zoo. Y deportivamente hablando, para mi es un bluff.

  • Moya: Modelo de Bikkembergs, titular de las seleccion española en sus categorias inferiores y con un buen papel esta temporada en el Mallorca
    ¿Nos interesa?: Sí, peor que Abbiati o Leo es dificil hacerlo asi que bienvenido sea, al menos asi venderan merchandising suyo entre las feminas.

  • Marquez: Un jugador que casi se ahoga este año en el Barça al subir la marea. Cuando esta centrado un defensa que maneja la cervical del campo y cuando no al menos sabe hacer un fuera de juego.
    ¿Nos interesa?: Sí, experiencia en la linea defensiva es mas de lo que aportan lo que tenemos actualmente.

  • 5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¿Qué pacha, Baluarte?

    De la Red: Yo, mientras no pertenezca de ninguna de las maneras al Mandril, bienvenido sea. Recuerda Don José Luis Pérez Caminero el fantástico rendimiento que nos dio.

    Moya: A mi no me mola nada. A mi me gustaría que continuase Leo (yo le veo un porterazo, a pesar de que veo que te hace nada) y que, si De Gea no va a ser titular en el Madrileño, fuese ya de segundo esta temporada con el primer equipo.

    Márquez: Un buen jugador, muy venido a menos y excesivamente tendente a lesionarse. No quiero más Mottas, thanks.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    De la Red no da la talla par jugar en el Atlético. Moya puede ser un buen portero, pero hay que dar cancha a nuestra excelente cantera de porteros. Márquez, no le quiero ni en pintura pues se ha convertido en un vividor.

    un abrazo.

    Álvaro dijo...

    Necesitamos un portero y ese puede que sea Moya,Marquéz no lo veo como una prioridad porque tras la llegada de Heitinga y Ufjalusi el puesto está cubierto,Ficharía un delantero,un lateral y un centrocampista organizador.

    Saludos

    Billie dijo...

    Con Tomi, De la Red es un gran jugador pero Vikingos no, gracias! cuando se desvincule, si quiere aquí tiene su casa si respeta el escudo y se deja los huevos, mejor que Motta será. Moyá es un paquete, malo, malo y malo... no aporta nada que no tenga ya Leo, y a mi el argentino no me apasiona, o porterazo o Leo y Falcón a la espera de De Gea. Saludos.

    miguel diaz dijo...

    Estoy con tomi y con Billie. A los del Madrid hay que pillarlos cabreados, si no, estarán todo el día mirando con el rabillo del ojo a ver si se acuerdan de ellos. A Caminero le pillamos en Valladolid, cabreao con el Madrid. ese es el punto bueno.

    un abrazo. miguel