Valencia - Atlético: La lista de Luis, los bombos de la Champions y los Aguirre

El sabado: tras la jornada de luto por la muerte de Genaro Borras, d.e.p., confirmabamos que los jugadores del Atlético de Madrid verian la Eurocopa por la televisión. Merecido castigo para nuestros habituales seleccionados (Pablo, Pernía y Antonio Lopez) que han hecho la peor temporada, en conjunto e individual, desde que llegaron al club.
Del resto de la lista me sorprende que apueste por jugadores que aun no se han estrenado en la seleccion dejando de lado a otros con mas experiencia internacional ya sea o no con la seleccion. Y que hace ahi Sergio Garcia por dios.

El domingo: pasabamos al segundo bombo de la ronda previa de la Champions cortesia de una carambola comenzada por el Marsella, que a su vez empuja al Spartak y este a nosotros. Realmente, solo me importa contra quien se juegue para ver si me va a costar mas o menos el billete de avion hasta alli porque hasta que no pase la Eurocopa y la marea de fichajes que estas suelen generar no tendre muy claro ni que equipo tenemos ni contra cual jugamos.

El lunes: Aguirre, Esperanza, celebraba los buenos resultados de los equipos madrileños mientras deseaba todos los triunfos en las competiciones venideras al Real Madrid. Follame pero no me jodas. Para eso prefiero que ni nos mente y de paso aprovecho para desearla a ella, y al Real Madrid, todo lo contrario. El Otro Aguirre, Javier, mientras tanto, se aferra a su contrato, a sus logros, a su mediocridad y a su cobardia. Porque los valientes se sacrifican cuando son conscientes de sus limitaciones, lo que me da por pensar que realmente no sea cobarde, y que no sea mas que un pobre inconsciente asi como lo demuestra tacticamente en el terreno de juego.




En los proximos dias, reflexionaremos sobre los jugadores, la temporada, la directiva y el humo que nos venden hasta que nos marchemos a Insbruck.


PS. Y no, no vi el partido de ayer pero mejor quedarme con el recuerdo de que estamos en Champions a tener que ver la mediocridad de la que hacemos gala en cuanto nos lo permiten.

4 comentarios:

Billie dijo...

Tampoco vi el partido pero a mi sí me gusta Sergio García, creo que es un tío de esos revulsivos en segunda parte es muy rápido y muy vertical. Bueno, ya habrá ocasión de comentarlo. Saludos.

Sergio Medina dijo...

Creo que en el caso de Antonio López no es merecido que se haya quedado fuera de la lista.

Anónimo dijo...

Quizá podría haber ido Antonio López, pero bueno tampoco pasa nada sino va.

El que debería irse es AGuirre, pero seguiría aburriendo al Calderón.

un abrazo.

miguel diaz dijo...

Antonio López ha jugado fuera de banda natural durante casi media temporada. Luis debería haberlo tenido en cuenta.

un abrzo
miguel