Atletico 08/09: mas humo

Sigue aumentando la humareda...

Tiago: Centrocampista portugues, 27 años, criado en Braga y que poco a poco ha ido creciendo futbolisticamente hablando. Benfica, Chelsea, Lyon, y esta ultima temporada en la Juve donde no ha terminado de cuajar.
¿Nos interesa?: Es un jugador que ha demostrado que sabe jugar al futbol pero que tambien sabe no hacerlo, tiene una posicion muy parecida a Raul Garcia quiza con un poco mas de creatividad. Si su precio se mantuviese en los 13 millones que costo a la Juve podria ser una baza mas en el centro del campo junto a Camacho y Raulgar.

Joaquin: el fichaje de los 30 millones y el rendimiento de 30 euros... que regatearia a su sombra para luego perderla en el banderin de corner. No puedo ser objetivo con el y aunque no le conozco personalmente juraria que esta tan mal de la cabeza como su hermano (al que si conozco).
¿Nos interesa?: No, el cupo de jugadores quemados con Reyes lo tenemos cubierto a la perfeccion.

Kalu Uche: el nigeriano con 25 años ha cruzado media europa buscando el hueco igual que lo hace en el campo. Extremo rapido, oportunista pero no todo lo eficaz que se quisiera.
¿Nos interesa?: No, realmente del Almeria al que buscamos es a Negredo.

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Tiago no le acogería ni aunque me lo regalaran,Joaquín no lo venderán por menos de 15 kilos y para eso ficho a otro jugador mejor por ese precio y Uche no me gusta,es mejor Sinama o Milito o Sergio García.

Saludos.

Billie dijo...

Tiago está a la baja, no creo que debamos apostar por él por encima de 8 millones, en Italia no lo quiere nadie, es uno de los fracasos de la tmporada. Yo creo que es aprovechable pero a precio bajo, eso sí.

El Valencia venderá a Silva, Villa o Joaquim, sólo a uno. Parece que lo más avanzado es Silva al Barça.

No he visto jugar a Uche casi nada. Negredo me encanta pero no sé si hay alguna claúsula vikinga o si querrá venir, se ve que no le somos simpáticos, eso se dice en los mentideros. Es un gran delantero aunque no se parece nada al estilo de Forlán, es más tanque. Saludos.

miguel diaz dijo...

Ninguno de los tres. Especialmente Joaquín. Un jugador que no vele para el Valencia, mucho menos para el Atleti, además su posición no es la que hace falta cubrir con urgencia. Como delantero para alternar con Kun y Forlán prefiero a Sinama o Negredo. Más Negredo puesto que aporta otra opción diferennte al juego de ataque. rondan los 10 kilos y se puede abaratar ofertando alguno de los 10 jugadores que nos sobran.

P.D. Aprovecho para colocar esta convocatoria Atlética:
Gira "MAREANDO FOR CHAMPIONS"
¡¡¡Nuevo concierto!!!!
El próximo SÁBADO 31 DE MAYO A LAS 22:30 H.
SALA MEDIEVO. C/ de la Cruzada, 1 (Metro Opera) - Madrid
http://solounospocos.blogspot.com/2008/05/mareando-la-perdiz-atleti-te-quiero.html
http://mareandolaperdiz.blogspot.com/
http://www.myspace.com/mareandolaperdiz

Anónimo dijo...

no me convencen ninguno de los tres futbolistas. Sería volver a tirar el dinero. un abrazo.

Anónimo dijo...

No quiero a ninguno de los tres. Ya estamos con lo mismo de todos los puñeteros años.

Un saludo.

Sergio Medina dijo...

Muy buen post, muy original.