Pablo Ibañez quiere ser de los "sucios"

Tiempo atrás, ya se había especulado con que pablo Ibáñez interesaba a muchos equipos Milan , Barça , Juventus... Lo de este año ya ha sido la gota que colma el vaso ya que en una candidatura para la presidencia del real mandril aparecía el nombre de dicho jugador.

Pablo Ibañez Atletico de MadridUna vez terminado todo el tema de las elecciones, y que la candidatura de este presidente no había salido ganadora, Pabilito declaró que el no sabia nada del tema que todo era cosa de su representante, que él estaba solo pensando en el mundial y en la selección española (pues vaya tela compadre, para lo que hicisteis en el mundial haberte preocupado un poquito en lo que hacen contigo, o ¿no será que no quieres dar la cara?)

Madrid Sábado 22:00 horas, es el primer partido de liga en casa del Glorioso Atlético de Madrid y se avecinaba tormenta. El speaker empieza a decir las alineaciones de ambos equipos, y viene el gran momento que todos los fieles esperaban, se escucha el nombre de pablo, la pitada fue ensordecedora captada perfectamente por los micrófonos peludos de ambientes de la retransmisión televisiva, un gran cartel bastante claro "Pablo, el Atlético no paga a traidores" y una gran cagada en defensa la cual ayudo al valencia a adelantarse en el marcador (¡¡¡donde vas pataliebre!!! Al centro del campo de tal inútil manera abriendo tal agujero en defensa que hasta nuestro pecoso podría haber hecho buen uso de el) y así durante todo el encuentro, pablo fue silbado cada vez que tocaba un balón.

Pablo, sabemos que te mueves nada mas que por el dinero, y no se te culpa por eso, pero no juegues con fuego, mira bien con quien te juntas, o aquí no pintas nada, espero que pablo vuelva a ser el de antes (un larguirucho patosillo, con sus cagadas, pero también el central que corta balones con una limpieza increíble y remata por encima de toda la defensa contraria...). Mucho vas a tener que trabajar este año, pero eso sí, ya sabemos que la cabra siempre tira al monte...

- C. Ramone

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo es de esa calaña de jugador que los unicos colores que le mueven son los de los billetes.