Antonio Lopez: "Lo que interesa es ganar."

Lo que interesa es ganar. Ante el Racing no jugamos muy bien y vencimos, mientras que ante el Valencia hicimos un encuentro muy completo y perdimos. Lo importante es sumar. Prefiero ganar y jugar mal.

En nuestro campo el público quiere que en el minuto 20 ganemos por 3-0. Nosotros tenemos que ser cautos y prudentes y tener en cuenta que los encuentros duran 90 minutos. Da igual el minuto en el que se consiga el gol. Tenemos que trabajar para estar más tranquilos y no precipitarnos.

Es importante ganar en Bilbao y no pensar en próximos encuentros. Va ser un partido bonito y abierto en el que se van a ver muchos goles y en el que tantos ellos como nosotros esperamos ganar. Es un campo caliente que apoya a su gente y en el que a todo jugador le gusta jugar. El mejor regalo de cumpleaños sería ganar allí.

Respecto a Pernia, lo que interesa es el bien del equipo. La competencia siempre es sana y buena. El entrenador siempre mirará por los intereses del equipo. A nivel particular quiero jugar y me da igual la posición en la que actué.

Todo los jugadores quieren jugar en la Champions League. Pero no tenemos que pensar en estar ahí el año que viene. Lo que tenemos que hacer es pensar en el encuentro de Bilbao y así sucesivamente. Cuando hemos especulado con la próxima temporada nos hemos equivocado. Hay que hablar al final de temporada.

Sobre Luis Aragones se está hablando mucho y espero que se solucione lo antes posible. Creo que el seleccionador es capaz arreglarlo.

La renovacion de Fernando Torres es importante para él, para el equipo y para la entidad. Siempre se ha especulado mucho con su futuro y él ha demostrado que quiere y siente mucho los colores del Atlético de Madrid.

Via: Club Atletico de Madrid

No hay comentarios: