Valera: "Queremos la victoria"

Tenemos que intentar olvidar lo que ocurrió la temporada pasada, pero vamos con la intención de conseguir los tres puntos y hacer un buen encuentro.

A nadie le gusta que le lancen un petardo y creo que esos sucesos deben desaparecer en el mundo del deporte.

Los encuentros contra el Athletic suelen ser encuentros muy competitivos y así lo refleja la historia. Queremos la victoria. Es complicado, pero no hay que pensar en los siguientes compromisos ante el Sevilla o Real Madrid. Por nuestra cabeza no pasa perder, pero en el supuesto de caer derrotados no pasa nada, es el principio de Liga y quedan muchas jornadas.

Frente al Valencia no se jugó mal. Tuvimos cuatro claras ocasiones para haber conseguido un gol, pero no estuvimos acertados. Creo que hicimos méritos para habernos llevado por lo menos el empate. No hay que ser pesimistas, el Valencia es un gran equipo y supo acertar su oportunidad.

Trabajo todos los días a tope para ser titular, aunque el que decide al final es el entrenador. A nivel personal me gusta más jugar en el Vicente Calderón, aunque es cierto que nos cuesta conseguir la victoria. Hay que ser fuertes y no dejar escapar más puntos en casa.

Al equipo no le falta gol. Ante el Valencia tuvimos claras ocasiones y no debemos obsesionarnos. Estamos comenzando y hay aspectos que mejorar. Hoy el entrenador le ha prestado especial atención a la transición del balón; quiere más movimiento y para eso están los entrenamientos, para intentar corregir los errores.


Via: Club Atletico de Madrid

No hay comentarios: