Villareal - Atlético: Ellos son mejores.

A estas alturas de la liga no esta todo el pescado vendido, pero si se sabe de que pie cojea cada uno.

El Villareal es un equipo constante, con un ritmo marcado desde el banquillo por Pellegrini desde la pretemporada hasta el final de la misma. Sin altibajos, sin aspavientos ni alardes. Se dedican a jugar al futbol, ni mas ni menos.

El Atlético es lo contrario, y mas en esta etapa epicodecadente en la que cada año se cierne la tragedia; con los tres puntos menos de ayer la guadaña que corta los equipos que se quedan sin champions nos roza el cuello.

Otro sabado de ver el partido sin volumen, Andres Montes m**r*t*, y con el once titular en la mano parecia que ibamos a tener partido. Eso fue lo que nos dio a entender la primera hora de partido, movimientos rapidos en los dos campos, todo el mundo bien posicionado hasta que la cortina de humo se esfumo. En 5 minutos dos goles, fin del partido.

Porque la segunda parte duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, es decir, 20 minutos y 3-0.

No quiero volver hablar de que se esta fichando para junio lo que se debio fichar en Diciembre, ni que Aguirre sigue sin estar en el banquillo durante los partidos y el muñeco de carton-piedra que hay en su lugar no sabe reaccionar, ni de que dejar marchar a Simao seria otra estupidez mas de tantas que ha firmado ya esta directiva, ni de nada que no sea decir, simplemente, que ellos son mejores.

Ahora ocho partidos, cuatro fuera y cuatro en casa; todo lo que no sea sumar al menos 20 puntos nos dejara, sin duda, fuera de champions. Y si no, el 18 de mayo hablamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Baluarte:

Para mi en la ida, aunque nos vencieron en el Calderón, no fueron mejores que nosotros. Eso sí, el pasado sábado acabamos limpitos y muy bien aseaditos después del baño que nos dieron.

Si encima, estos gilipollas salen a ver cómo está el tiempo, ya ni te cuento. Porque a mi no jodas que salieron con la misma mentalidad del día del Sevilla. No me lo creo.

De todas formas, especialmente en lo que es concepto de equipo, no es que sean mejores, es que son mucho mejores que nosotros.

Un saludo

Billie dijo...

Con Tomi, no se puede salir a verlas venir porque pasa lo que pasa, que sin que te hagan un gol te lo haces tu (Perea). Soy más optimista creo que con 17 ó 18 puntos habrá suficiente pero, ahora, hay que hacerlos. Saludos.

Álvaro dijo...

La verdad que hizimos un mal partido,pero por otra parte tuvimos también mala suerte la clave del partido estuvo en el primer gol aunque ni si quiera reaccionamos al recibirlo.Aguirre no reaccionó y en estos partidos es donde se nota si es buen entrenador o malo,si no sabe meter al jugador que debe meter nunca para revolucionar un partido no debe estar entrenando en el Atletico de Madrid.
Aquí os dejo mi blog.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Villarrea es mejor incluso cuando se ha gastado menos dinero en fichajes y le hemos quitado a su máxima estrella, Forlán.

un abrazo.

mi dijo...

Rojiblanco:

Acude a la Puerta O, el próximo 6 de abril, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

Si realmente quieres al Atleti, no dejes de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.