Zaragoza - Atlético: Una de cal y otra de cal

Tras el espejismo contra el Barcelona volvemos a la realidad. El Atlético está muerto.

Murió en Febrero y dos semanas despues sigue estando muerto. Veo jugar al equipo y veo lo mismo que dos semanas atras, un grupo de jugadores que se estrellaron contra el Bolton y el Valencia y ahora vagan por el campo como zombies futbolisticos.

Hablar de los arbitros es como hablar de la humedad del campo, del viento, o de si el balon esta bien o mal hinchado. Es un factor externo, que nos afecta pero no mas que lo que tenemos sentado en el banquillo. Y digo lo porque ya no tengo muy claro que es.

Antes pensaba que Javier Aguirre era un entrenador, ahora creo que es otro zombie que lleva mas tiempo muerto que los demas. Ya huele. Se esta pudriendo y esta echando a perder lo que hay alrededor suyo. Alguien que da la titularidad a Cleber Santana antes que a Camacho hace que yo dude seriamente de los motivos que hacen que el sea el entrenador y no un espantapajaros, o Garcia Pitarch directamente.

Por suerte para nosotros aun hay jugadores que dejan destellos de lo que podia ser un gran equipo, Simao, Forlan y Agüero... aunque ayer el argentino en el minuto 93 hizo que casi rompiese mi televisor con el mando del mismo (por suerte, para mi, tengo la misma punteria como lanzador que Pablo despejando corners).

La semana que viene contra el ultimo de la fila, un partido que en otras condiciones seria asequible, hoy no me fio de nadie.
Y dentro de dos semanas contra el Sevilla a domicilio, me apuesto el Goya que no gano Cerezo a que esa jornada estamos jugandonos contra ellos el puesto de Champions.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no, una de cal y otra de arena, no no. Llevamos 7 puntos de los 21 últimos puntos. Por lo tanto, ha habido más desastre que acierto. El equipo va a menos. la victoria ante el Barcelona fue un espejismo. Un saludo.

Anónimo dijo...

El titulo del articulo es "UNA DE CAL Y OTRA DE CAL"...

Hele Atlética dijo...

La de cal no era la buena?. En fín, es lo mismo. La imagen del Atleti no fue del todo mala, pero la diferencia es que el balón no entró (siendo los de arriba los mismos buenos jugadores), que Pablo y Cleber ni están ni se les esperan y que el árbitro, también tuvo algo que ver. creo.
Mención especial para Aguirre y el banquillazo de Camacho. Alguien lo entiende? que me lo explique.

Anónimo dijo...

Yo también siempre me hago un lío con la de cal y la de arena, no eres tu solo ... :-DDDD

Por otro lado, yo nos los ví tan mal como tu los viste (será porque estuve en el campo, supongo). Las mejores ocasiones y más claras fueron nuestras. Eso sí, la aptitud de los colegas cada vez que se adelantan en el marcador es para cagarse en la puta madre de alguien (Sr. Aguirre, diga usted un número).

Pero bueno, yo soy optimista hoy: ganaremos en Vila-Real y en Cerdilla.

Un saludo.

Billie dijo...

¿Qué es lo bueno? ¿la cal? o ¿la arena? ¡Ojalá estemos en puestos Champions el día del Sevilla! ¿Seguro que ganamos al Levante? En fin, saludos.

Anónimo dijo...

Que se lo pregunten a Lasa y Zabala que es mejor...

mi dijo...

Volvemos a quedar una hora antes
Rojiblanco:

Acude a la Puerta O, el próximo 16 de marzo, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

Si realmente quieres al Atleti, no dejes de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.