Sevilla - Atlético: Kun dos cojones

Vicenzo "Hijodeputa" Maresca, mediocre jugador italiano, nacido en Salerno, estudiante de la Escola Tassotiana, con una irregular trayectoria en el futbol italiano, recala en un club a la altura de su juego y su personalidad, el Sevilla FC.
Hasta ayer no sabria decir ninguna jugada suya, ningun gran partido, ni porque le alineaban en la Juve, pero hoy solo puedo decirle: "Gracias, gracias por regalarme un partido decisivo".

Porque son este tipo de jugadores los que hacen falta en el equipo rival, los que tienen que suplir el futbol con agresiones, como ayer.

Un partido que ya antes de empezar pintaba bastos: sabado santo, mal tiempo y retrasmitido por La Sexta. Mal augurio. Pero habia un atisbo de esperanza, al ver la alineacion me di cuenta que coincidia con la que yo tenia en la cabeza, con la que yo veia como mejor entre las posibles: Abbiati, Proyecto Hombre Pernia, Vete Ya Pablo, Tu Mujer Corre Mas Perea, Antonio Capitan Lopez, Raulgar, Ignacio Talisman Camacho, Simao, Maxi, Forlan y Agüero. La cosa mejoraba.

A los 20 minutos el santoral argentino pone el partido de nuestra parte con un gol de Maxi.

Ahora si que empiezo a temblar, que el Atleti se adelante fuera de casa significa pajara antes de la segunda parte.

De repente, casi a la media hora, Albacete se pone en pie para aplaudir a Pablo. Esta vez, ha sido capaz de despejar en la linea de gol HACIA FUERA despues de una solo del baritono Abbiati. Sin duda esta era la señal definitiva, de aqui a la segunda parte llegamos vivos.

En el descuento una entrada de otro hijodeputa del Sevilla, que cuenta con mas hijosdeputa que futbolistas todo sea dicho, deja tumbado en la camilla a Raulgar al final de la primera parte.

En el descanso, vuelta a encender las velas a la virgen que se han apagado en la primera parte, un par de rosarios y a poner el partido sin volumen que al Montes lo va a aguantar su puta madre.

Bien, Raulgar entra otra vez al terreno de juego, estas velas no fallan. O si, porque uno de los pocos futbolistas del Sevilla, Capel, logra la igualada. Encendamos otra vela mas. O dos mas, porque el Cerebro Mejicano da salida a Futbol Total Cleber por la lesion de Raulgar, se ve que De Las Cuevas estaba en el baño.

A los diez minutos, y pese a Cleber, Kun Kun Kun logra adelantarnos. Ahora empieza el partido de verdad, o eso creia. Porque Vicenzo Hijodeputa Maresca, en el fondo es del Atleti, un cabezazo al Kun por recriminarle la falta a Simao y el Sevilla se queda con diez. Adios hijodeputa adios.

Y adios al partido, porque a pesar de las llegadas al area el Sevilla se estaba hundiendo. Jimenez quema las ultimas velas con Kone pero a los diez minutos Aguirre saca a nuestro human victory cigarrette particular: Jurado.

Ahora sí, final del partido.

Voy a decir una perogrullada pero es que con esta victoria hemos ganado mas que 3 puntos: Una posicion de Champions, 5 puntos al Sevilla y otros tantos al Espanyol (depende de lo que ocurra hoy en Murcia), y si miramos hacia arriba vemos a 5 puntos el segundo puesto.

Y ahora empiezo con las cuentas de la lechera, pero a "9 jornadas 9" del final de temporada hay que empezar a ver que obstaculos hay de aqui a la linea de meta e Ignacio Talisman Camacho deberia aparecer en todas las alineaciones de esos 9 partidos 9.

4 comentarios:

fernando dijo...

el mejor partido de la temporada del Atleti. Así si! Este es mi Atleti. Ahora a seguir en esta línea de juego y carácter. un abrazo.

Rubén Uría dijo...

BUEN TITULO DE POST
Perfecto resumen de que Agüero, además de muy bueno, los tiene muy bien puestos. A cada patada, un regate. A cada cabezazo, un gol. Así se habla, en el campo.

Además, por si te interesa como buen atlético, a tí y a todos su visitantes del blog, acabo de publicar un post sobre José Eulogio Gárate, llamadoGárate, último héroe y primer caballero. A colación de que, esta noche, en Popular TV, estará El ingeniero del gol como invitado, supongo que quizá te guste saberlo. Un abrazo!

jagsolla dijo...

un poco exagerado lo de Maresca.
Si lo hace Zidane, es el más grande. y si lo hace Vincenco, es un hijo de puta.

Creo que el italiano nada más dar al kun ya estaba totalmente arrepentido.

No tiene justificación, pero no seré yo quien lo crucifique.

saludos

Billie dijo...

No vi el partido y no sé nada... estuve fuera pero es una victoria importantísima.