Atlético – Almería: Mono, ponte tú!

Recordad este momento, que a saber cuando cojones volveremos a ver seis goles.

A favor.

Pues eso, minuto 5 y árbitro por Dios pita ya la hora. Porque esta temporada el problema es que uno sabe que si al Atleti le das tiempo suficiente, te la lía. Esto es igualmente válido para afición propia y equipo rival. En el minuto cinco más goles que contra el Bolton. En el minuto 90, (casi) más goles que en la temporada 2006-2007.

Uno no tiene buen gusto cuando pone la tele, pero como no estaba Siro López haciendo felaciones al presidente del Castilla, puse TeleReaMandrid este fin de semana y oh, sorpresa, Germán Adrián Ramón Burgos. Al menos era un tío divertido, nos metieron cuatro goles los palanganas por su culpa en una eliminatoria de Copa del Rey, y no volvió a jugar. Pero es que tenía muchos cojones para jugar lesionado y muchos más aún para admitirlo. Antes el Sevilla era lo mismo que ahora, una panda de hillbillyes, pero ahora como son ricos Siro López igual tiene que echar horas extra.

Bueno, al grano, el mítico GARB pidiendo la titularidad para… (redoble) ¡Leo Franco! ¡Impresionante!. Desde luego el Mono Burgos se quedó corto, porque yo en vez de pedir la titularidad para mi colega, la habría pedido para mí mismo. Y que no os engañe la talega que gasta Burgos: del rock no se puede vivir, del catering de TeleRealMandril, parece que es posible.

Pero claro, hete aquí que no llegamos ni a la mitad de la primera parte, el Almería tiene un tío menos y ha marcado el 2-1. Y yo ya empiezo a abrir debate en la grada de si debería volver el Mono Burgos, aunque fuera a correr por los pasillos de antepalco vestido de corto. La cosa sigue y a Abbiati le llega por Ortiz Courier un paquete desde Almería, pero como Nosferatu no sale a trabajar hasta que se pone el sol pues hubieron de dejárselo en la portería.

En ese momento en mi asiento y circundantes abro el debate sobre la incorporación del Mono Burgos a la actual plantilla del Atleti, “esté como esté” en palabras textuales. Total, peor no puede hacerse, y es dejarse empatar con un equipo que tiene un tío menos no es nada comparado a ver que aún te pueden clavar otro porque nuestra defensa tiembla más que Shakira con Parkinson.

Y a todo esto tachamos de un plumazo a Diego Alves como futurible portero la próxima temporada, lo que quiere decir que en Junio le tendremos aquí si la bolsa (y la comisión) suena. San Sabrosa nos pone el 3-2 con la inestimable ayuda de Alves. Se me empieza a acabar el tabaco.

Gol del Almería. El debate en mi asiento y circundantes versa ahora sobre la posibilidad de incorporar al mítico Toni “parece que llueven huevos” Jiménez a las filas rojiblancas, y parecía que peor no podría hacerse. Obviamente, la contratación de Toni sería “esté como esté”.

Expulsan a Juanito por doble amarilla, y ahora contra nueve. Pavor en la grada. Si con diez nos han metido tres goles, con nueve estos tíos son los Harlem Globetrotters del fútbol. Dicho y hecho, si no fuera porque los del Almería son colegas y su entrenador ha decidido que en el Calderón puede jugar sin defensas. Que no Emery, que es al revés, que con lo que se puede jugar es sin delanteros, que Pablo y Perea ya se la meten ellos solitos (la pelota, que no se emocione Siro López…) En fin que San Sabrosa nos pone un tiro cruzado y al descanso ganando.

La segunda parte tuvo tanta historia como yo tabaco: Dos cigarros de la victoria del Kun Agüero y ganas de más goles, pero como no queremos abusar ni nada de eso pues seis en total. Cualquier equipo que juegue contra el Glorioso y se vea en una igual no ha descansado hasta que nos haya metido catorce goles. Mención especial para Cléber Santana, de cuya magia brasileña, control milimétrico del balón y excelente visión de juego surgió el 6-3. Hubiera gustado que hubiese marcado Reyes para ver si se encara con la grada.

Lo mejor, que el Racing perdió, y lo peor, que lo mismo hay que repescar al Mono Burgos….

P.S No pude acudir a la concentración de la puerta 0, prometo ir a la próxima, y estoy hasta los huevos, de la familia Gil
- Rico

8 comentarios:

fueradelcalderon dijo...

Se van a enterar.

Durante tres partidos consecutivos la afición se ha congregado en las inmediaciones de la puerta 0. Teniendo en cuenta la situación social de nuestro club es todo un logro que aún queden rojiblancos valientes y decididos, capaces de cantar a los cuatro vientos que nuestros dirigentes se apropiaron de nuestro equipo ilegalmente y mediante estafa.

Aún así, todavía son muchos los que no tienen claro el porqué de nuestras protestas y consideran que la familia Gil y Enrique Cerezo son los legítimos propietarios del club y su gestión es espléndida.

Por eso, junto con las convocatorias de la puerta 0, es necesario iniciar otra campaña. En esta, todos los atléticos de verdad pueden participar, incluso aquellos que no pueden ir a gritar a la puerta 0. Se trata de tomar los foros atléticos de internet, en especial, los de Marca, As y Mundo Deportivo.

Hay que darse de alta en ellos e informar a la gente de que nuestra directiva está condenada por apropiación indebida y estafa, la venta del Calderón no es cristalina ni necesaria y la empresa que se beneficiará, Sociedad Inmobiliaria, no es el Atlético de Madrid SAD sino un conjunto de empresas afines a la familia Gil. Hay que hacer ver a la gente que atravesamos la peor situación deportiva de nuestra historia y que en veinte años, la familia Gil y Enrique Cerezo han conseguido endeudarnos hasta alcanzar los casi 400 millones de euros.

Debemos conseguir que todos los lectores de estos periódicos deportivos se enteren de nuestra realidad para que dejen de vernos como bichos raros y se unan a las protestas en la defensa de nuestro club. Hay que hacerlo con estilo, evitando la descalificación y el insulto; hay que participar en todas las noticias rojiblancas que publiquen dichos medios en internet, con la fuerza de la palabra, educada e informada, no soez ni injuriosa.

Vamos, con el esfuerzo de todos.... ¡se van a enterar! Entre todos podemos salvar nuestro club, sólo es cuestión de empezar.

http://www.fueradelcalderon.tk

fueradelcalderon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pasando revista dijo...

Hemos colgado un interesante post de Victor Hegelman en Pasando Revista. Espero que os guste

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tenemos un portero y una defensa de risa. Y encima, los suplentes son iguales o peores.......

un abrazo.

Billie dijo...

Lo de la portería del Atleti es la eterna asignatura pendiente, de todas formas, no sé por qué no juega Leo. Suerte que Alves tampoco tuvo el día porque si Simao no marca de falta el tercero nos hubiéramos ido al descanso vete a saber cómo. Saludos.

Flores Online dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Tygogal dijo...

See Please Here

Riikii dijo...

@fernando sanchez postigo yo creo que tienes razon en este equipo ay muchos jugadores que no estan al nivel requerido para un club como este. Pero no todas las culpas son del portero y de la defensa sino tambien medios y delantera, es verda que tiene dos de los porteros que menos me gustan de toda la liga, pero y los goles que fallan los delanteros? o los pases de los medios que son interceptados?