Mallorca - Atlético: Tragicomedia

3 partidos sin marcar, 3 partidos perdidos, 6 puntos menos en la liga, y una semifinal de copa cuesta arriba. Encajando un gol en la primera media hora y sin saber reaccionar. Hoy ha pasado exactamente igual que con el Valencia y con el Real Madrid: No hay reaccion.

Comenzó el partido con un titularidad poco habitual e innecesaria, la de Reyes. En sustitucion de un lesionado Simao, el utrerano tenia la enesima oportunidad de demostrar a la aficion (porque con el entrenador parece que lo tiene hecho) de a qué ha venido aparte de cobrar, calentar banquillo, y lucir indignamente nuestra camiseta. Pero no ha sido así.

A los 20 minutos Arango adelanta al Mallorca aprovechando un mal despeje de Abbiati. Se acabó el partido para el Atlético.

Durante toda la primera vuelta el Atlético a fuerza de adelantarse en el marcador llegaba vivo a la segunda parte, en la que se iba diluyendo hasta desaparecer. En estos ultimos partidos hemos muerto al recibir un gol.

La impotencia de un equipo que hace de Valera su hombre mas importante y no es capaz de crear ocasiones de gol, ni siquiera de jugar al futbol, y todo se queda en saques de puerta en busca de alguien que, sepa y, pueda controlarlos.

En la banda izquierda han ido a juntarse Reyes y Pernía, Apatico y Desidía. Las dos zurdas mas decepcionantes reunidas en la misma banda, un espectaculo que solo puede verse si juega el Glorioso. Una vez mas Reyes ha vuelto a superarse, dos tarjetas amarillas, expulsión, y asi se libra de jugar la Copa... la estupidez nunca dejará de sorprenderme.

Uno termina de ver partidos como el de hoy y piensa si será asi hasta final de temporada.
La salida de Maniche no ha dado entrada a ningun jugador, a falta de 4 dias para cerrarse el mercado de invierno, quiza Aguirre piense que tiene la plantilla completa y que le sobran jugadores para aguantar hasta final de temporada... Que dios nos coja confesados, los 3 proximos partidos pueden echar por tierra todo lo que llevamos conseguido hasta ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Reyes ha hecho más de lo mismo. Desde el primer día, varios atléticos nos manifestamos en contra de su fichaje. Ahora ya es tarde.

El equipo va a menos según pasan los partidos y Aguirre no da una a derechas. Una eliminación copera sería una hecatombe.

un abrazo

Sergio Medina dijo...

Esto tiene muy mala pinta.

Jose A. García dijo...

O fichamos un lateral derecho en condiciones para suplir a Seitaridis; un central con experiencia y de garantías que de seguridad; dos mediocentros que tengan el rol de titulares y sepan organizar el juego del equipo y un delantero centro con rol de suplente que sea un revulsivo para cuando haya que dar descanso a Aguero y Forlán....

O NOS VAMOS AL AGUJERO!! Y ESTE AÑO NO HAY INTERTOTO

Billie dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro. A este equipo le quitas a Agüero (quizá Forlán) y sólo queda vulgaridad.