Atletico de Madrid – Valladolid: Con Pernia siempre hay emoción...

A pesar que este año no voy a poder subir a Madrid ya que el encuentro es el domingo, mi casa y el Calderón distan 546 Km y tengo un curro en el que lo de las vacaciones está muy jodido, ayer casi se me olvida de que el Glorioso club Atlético de Madrid se jugaba la vida en copa del rey ante un equipo que de primeras no suponía mucho trabajo el pasarlo por encima.

Jugaba el Atlético de Madrid en el Zorrilla en un patatal como terreno de juego, unas gradas con menos gente que en misa, y un equipo imponente cargado de titulares porque somos el equipo que mas nos merecemos y ganas tenemos de ganar la copa.

Creo que todos esperábamos sufrir y mucho en el partido de ayer porque es a lo que nos acostumbra el atlético este año, un comienzo impecable tocando con cabeza (todavía me acuerdo el año pasado contando los pases y nunca pasaba del tres) y creando ocasiones claras convertidas en “uyyyy” y que al final acaban en “gooooooool” pero después un giro de 180º un equipo con muchas penurias y las ocasiones se convierten en insultos a Eller Pernia y compañía.

En el encuentro hay que destacar a Reyes que comenzó el encuentro con muchas ganas y parecía que se había dado cuenta de que en estos partidos tiene que demostrar que puede ser titular pero el “gitanico de Utrera” guardó pronto la navaja y al final acabó llevándose un saco de patadas, tambien hay que mencionar al hombre de acción Pernia un tío que actúa sin pensar en las consecuencias.... o no actúa o no piensa, la verdad es que es un paquete que no merece ni jugar en primera. Luego está el Kun demostrando que es uno de los mayores exponentes del fútbol mundial no como otros que se pegan un gran partido contra el Cadiz y ya tienen a la prensa detrás de por vida, o mientras siga jugando de blanco. Ayer marcó un golazo de su firma, bajando a recoger la pelota partiendo a dos defensas, (véase el giro que pega para irse del segundo) y cruzando la bola con un durísimo trallón. Y no me olvido de Pablo que pudo amargarnos la noche cuando al final del encuentro se le ocurre hacer un penal contra Llorente, mismo que con la ayuda de Pernia dio emoción al partido hasta el ultimo minuto.

Nuestro próximo rival en copa ya está apuntado, el Valencia consiguió la clasificación ayer y nos espera el mes que viene no se si primero en Mestalla o en el Calderón, da igual tenemos que seguir dando pasos al frente hasta conseguir la copa que parece que las ganas y la suerte nos acompañan.

Y nada mas, solo quiero decir que me apena no estar este año en el derby con el Azote y el Rico pero sé que Rico y Azote si consigue colarse gritarán por mi aquella alegre tonadilla que dice “GUTI MARICÓN”.


c.ramone.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se elimina al Valencia y hay suerte en el cruce (pueden tocar Athletic, Racing, Mallorca o Getafe, además del Barça, claro) llegar a la final puede estar muy cerca.
Por cierto, en las gradas había bastante buen ambiente, no sé a qué iglesias vas tú a misa, pero había tres cuartos de entrada.

Un saludo!!

Billie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Billie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Billie dijo...

¿Qué hay a 546 Km de Madrid? Jo, hablad claro que la geografía no es mi fuerte. Por qué no te vienes y enviamos en tu lugar a Pernía... bueno, bien pensado 546 Km. no son muchos a Pernía habría que enviarlo mucho más lejos... mejor no digo donde.