Atlético – Valencia: No encuentro un soplo de aire ¡Qué desilusión!

Lo que ayer pudieron ver mis ojos no es mas que otro partido negro de los que últimamente nos estamos acostumbrando a ver, y no me gusta decir acostumbrando porque suena a conformismo, y es una dinámica que la gente esta amarrándose en los últimos años. Aunque ayer el equipo le puso ganas y el partido se ganó, si te empatan un partido en 5 minutos un equipo destruido y sabiendo de la importancia del evento, el resultado no es otro que fracaso.

Este equipo da que pensar dos cosas. La primera es la pena que dan Forlán y Agüero, los dos únicos jugadores merecedores de vestir esta camiseta y ya no voy a tener miramientos por nadie mas, porque están demostrando que son una panda de sinvergüenzas, que la pareja de delanteros se tengan que currar solos las jugadas porque ven a los inútiles de sus compañeros que no son capaces ni de dar un pase bueno en todo el partido y encima regalar goles al rival con una sonrisa, es muy triste, yo era de los que pensaba que Riquelme no hacia falta, pero en estos momentos imagino todo lo que nos podría aportar este jugador, si lo malo que tiene Riquelme es lo conflictivo que podría ser en el vestuario.... véase el caso Reyes (sin comentarios). La segunda cosa es que Aguirre tiene muchísima culpa de todo lo que nos pasa, y ya esta bien, la plantilla no era tan mala para los resultados que esta dando, estoy seguro que hay muchos entrenadores que trabajando con eso hubieran conseguido mejores resultados que los que ahora tenemos, y es que este el mister se ha tirado toda la temporada esquivando lanzas metiéndonos en el saco con su larga colección de “condicionales”... si ganamos la copa, si ganamos la UEFA y si quedamos entre los cuatro primeros. Además salvo sorpresas de ultima hora no se ha fichado nada porque supuestamente no hace falta y al terminar el plazo de fichajes de otras ligas mejor que se guarden el dinero y se lo gasten en gambas. Otra cosa es el tema Maniche, aun sabiendo que era un jugador clave por mucho que nos pese después de ver su temporada el año pasado, no ha tenido la menor intención de reconciliarse, y por lo que se ve el portugués pidió perdón y quería seguir.

Ahora queda pensar en la UEFA hasta el día del partido porque seguramente no veamos mejoría en el equipo, y en la Liga porque como diría Aguirre ¿y si el Madrid pierde 6 partidos y nosotros ganamos todos?.... contesten ustedes lo que pasaría. Y para terminar no se lo tomen muy mal lo de la eliminación en copa, porque como dicen algunos, “es una competición para segundones y equipillos”. ¡Pues yo la quería!.

5 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Yo también la quería, esa copa. Me hacía especial ilusión este año que consiguiésemos el título.Dile al del comentario anterior que si esa cura contra el cáncer sirve para el que tenemos en el palco.

Un beso
Hele

Billie dijo...

Lo más triste es que se va Maniche (verme defender a Maniche me resulta increible) por descartarse un partido, por poco comprometido y luego tienes que ver a Reyes en el campo, Comprometidator, y da mucha rábia.

Por otra parte, estos no fichan porque no tienen para pipas... se lo han pulido todo, ya verás qué numeros nos enseñan a final de temporada.

Anónimo dijo...

Aguirre tiene mucha culpa, pero los principales responsables de la crisis son los Giles y los Cerezos. Con ellos llevamos 12 años sin títulos.

un abrazo

Dexter dijo...

No hay que ser tan pesimistas, el equipo esta cuarto y en puestos de Champion y una mala racha la tiene cualquiera... si el Atletí acaba así la liga seguro que todos quedan contentos.

Anónimo dijo...

Dexter, yo no me conformo con un pírrico cuarto puesto. Para nada. El Atlético debe disputar los títulos hasta el final, no estar cuarto. La historia así lo dice.

un abrazo.