Valencia - Atlético: Casi con los pies por delante...


Solo uno!! Y gracias es lo que celebrábamos todos los hinchas, porque lo de ayer tiene tela, ver jugar así a este glorioso club por mucho juego sucio que utilice el valencia, por muy malo que sea el árbitro, tengamos que ver la cagada diaria de pablo y juguemos con uno menos es vergonzoso, pero bueno, esto es algo que todos ya veníamos anunciando, que nos han vendido la moto con lo de dos jugadores por puesto y si juntamos todos no hacemos ni 4 patas para un banco.

Buen día he elegido para no subir a la peña para irme con dos amigos no atléticos a ver un partido, el peor partido de la temporada con diferencia, y claro estos se preguntaban, que si todo lo que yo he hablado este año de mi equipo era cierto, porque entre el derby y este encuentro puede ser lo único que hayan visto esta temporada del Atleti y es normal que por muy amigos tuyos que sean tienen que ponerte en duda, todavía me acuerdo de cuando hablaba de aquellos partidos contra el Racing o el histórico contra el Sevilla, que me di una paliza de Almería – Madrid para verlo y volverme al día siguiente, “como juega el Atleti este año” decía….

“al final nos eliminan de la copa nos eliminan de la UEFA y nos quedamos séptimos en Liga, como siempre nos pasa” decía después de imponerme en la cafetería de mi barrio para que estando vacía nos pongan el partido para 3 personas y que Silva marcará un gol gracias a un centro de Pablo que creo que alguien debería explicarle al chaval las reglas básicas que un central debe saber y que aparte es muy malo y que con su 1’92m el cerebro no le responde bien a los pies para que intente jugársela cuando es el ultimo defensa.

Pero vamos a empezar desde el principio, creo que todos sabemos que el Valencia no solo juega al futbol, con jugadores como Marchena este equipo utiliza también el juego sucio y en este partido jugando Motta tenían la presa fácil, y no pararon de hacer tretas hasta que desquiciaron a todo el equipo y después de una “gili-amarilla” y otra que se sacó el árbitro a pasear Motta se fue a la calle, ¿y que hizo el azteca?, nada replegarse 70 minutos para que no te caiga otro gol, en el momento le dije de todo porque yo quería ir a por el partido o buscar el empate por lo menos pero ya que tenemos costumbre de poner en duda todo lo que hace porque nos ha hecho tantas que no nos fiamos, luego pensado en frio no está tan mal, con Maneche inflándose a pizza , Raúl García lesionado y… Cleber que mejor hoy no hablamos, es una no mala forma de plantear un partido. Me enfadé mucho con el primer cambio Kun – Forlan quería a los dos dentro del campo, y no tanto con el de Reyes, pero conforme pasaban los minutos, y no ver absolutamente nada de juego por parte del gitano y después que saque la navaja provocar una amarilla y que ahí empiece y termine todo su aportación me ponía de los nervios, a cavar hoyos los ponía yo.

Quiero mencionar un altercado en el área que defendía el Atleti con Marchena que se tiró al suelo y lo sacaron con una supuesta conmoción, digo esto porque Marchena es de los jugadores más ruines que hay, de cualquier otro podría creérmelo pero es que de él no me creo nada, la retransmisión no captó el momento y luego no sabemos cuando volvió a entrar pero seguro que era parte del espectáculo circense del Valencia.

Al final damos gracias a que el resultado sea lo más favorable porque otro equipo podría habernos dado un baño soberano de goles y salimos vivos de Mestalla y podemos enderezar la eliminatoria.

Pd: quería decir que en este partido de lo poco que me gustó el juego de Valera que lo he visto bastante bien en el campo y como esto no es normal se me había olvidado…

-c.ramone-


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal vamos cuando el mejor de nuestro equipo es Valera..... Ni un tiro a puerta en 90 minutos. De traca!

Espero remontar en el Calderón.

un abrzo.

Billie dijo...

A mi Valera me gusta más por la banda en el medio campo que de lateral... y no sería una mala opción en algunos partidos. Defendiendo la caga mucho, más tarde o más temprano la cagará... aún así, brindo por su recuperación.

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, tron?

Oyes, me gustaría darte una sugerencia. Yo no sé si es que tengo una puta mierda de monitor en el currele o qué pollas pasa, pero me cuesta un huevo y parte del otro el poder leerte debido a las letras blancas con fondo rojo que pones.

Entiendo tu intención de querer colchonerizar tu bloq todo lo más que puedas, pero tron, de esta forma, lo que logras es que me resulte muy incómodo el poder seguir tus comentarios.

¿De buen rollito, eh? QUe entre Atléticos nos tenemos que llevar bien, sí o sí ;-).

Un saludo.

Baluarte Rojiblanco dijo...

Cuando la junta directiva del blog se reuna discutiremos un nuevo diseño, que este no termina de convencerme, saludos!

- Rico.

atletista sin solución dijo...

Hola amigo:

Totalmente de acuerdo con tu análisis.

Físicamente estamos muertos y todavía nos queda la mitad de la temporada.