Atlético – Granada 74 : Suma y sigue

Lo que ayer acontecía en el Calderón era un partido de puro tramite y sin menor importancia ya que la eliminatoria estaba decantada y todos sabian su papel, no vamos a exigir mucho en estos encuentros a nuestro glorioso club pero si, mas dedicación por parte de la plantilla, a partir de ahora no hay que dejar atrás los fallos ya que en el bombo de la siguiente fase solo aparecerán equipos de primera división y entonces ya si que tendremos problemas.

Un Atleti que se lanzó arriba y que ocasionalmente creaba peligro contra un Granada 74 que se dedicó a jugar a la contra. El resultado, un partido aburrido pobre que termina en tablas y nos hace subir un escalón mas hacia la gran final de esta Copa del Rey

Un Gol de Mista marcado en los últimos minutos que no sirvió de nada ni para lo personal ni para el equipo ya que afortunadamente tiene los días contados en la orilla del río y eso que también marcó en el partido de ida. Mas tarde un gol para el Granada 74 merecido y que nos hace ver que el equipo estuvo a la altura de las circunstancias.

Ahora a esperar al viernes a ver que equipo nos espera en el bombo y a pedir que partidos como este no se repitan ya que ahora viene un duro tramo de Liga Copa y UEFA y el equipo todavía tiene muchos problemas.

2 comentarios:

Billie dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Un mero trámite. Se paso y sin lesionados, así que todo bien. NO obstante, Reyes sigue sin hacer nada de nada. No aprovecha ni estos partidos.

un abrazo.