Atletico - Valladolid: Campanada en la puerta de gol.

Lo que ayer nos quiso vender el Azteca es lo de la teoría de “ las rotaciones” pero eso no hay quien se lo crea, además de que cuando estaba en el Osasuna eso el no lo hacia y ponía a los buenos desde el primer momento y no esperaba a que la victoria sea ya casi inalcanzable.

Pero todo esto no era mas que un equipo plagado de suplentes con dos centrales estáticos, Eller y Zé Castro que les va muy grande este escudo al igual que Cléber, que como pasa mucho en España es un tío con un cargo con mucha mas responsabilidad de la que puede afrontar, ofreciendo muy poca creatividad y ninguna visión de juego.

Lo más extraño del partido es el resultado ya que ayer pudimos ver la nueva faceta de Forlán de perdona vidas porque de ocasiones claras ha tenido a patadas, pero esto es algo que tarde o temprano tenia que pasar y que la gente de arriba no siempre te va a solucionar los partidos, pero es una pena porque la eliminatoria podría estar ya mas que resuelta y no tener que jugárnosla en el Zorrilla.

Pero no voy a criticar con Forlán ya que hay mucha gente que
se lo merece y el no porque es el único que fabricó todo el fútbol que ayer se pudo ver al lado de la M-30. A pesar de que si ayer la portería hubiera sido un arco iris su casilla goleadora seguiría igual que antes, fue el mejor de este equipo junto con Falcón que hay que agradecerle el dejar la portería a cero con toda esa gente alrededor



El miércoles nos toca viaje a Valladolid con todo lo que eso supone, marcar en campo contrario cerrojazo por parte del equipo menor y todas esas cosas que hacen que los partidos de copa sean un autentico somnífero y te de mucha pereza subir a la peña aunque las cervezas valgan un pavo y turrones se coman durante todo el año.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Hola,

se nota que viste muy pocos partidos de Osasuna durante los cuatro años de Aguirre, porque rara vez repitió una alineación, de hecho le criticaron mucho por sus rotaciones en Copa, UEFA y Liga. En fin...

Anónimo dijo...

Tenemos una cantidad de paquetes .... Da grima ver jugar a algunos. Forlán falló, pero pocas veces falla así. Ahora debemos ganar en Valladolid o bien empatar con goles. No quiero llegar a los penaltis, es un suplicio.

un abrazo.

Billie dijo...

Ayer Ze Castro estuvo como para fusilarlo sin venda en los ojos ni nada. De todas maneras el 0-0 está muy bien después de la segunda parte que hicimos. ¡Tela! Al menos, si hacemos un gol en Zorrilla obligaremos al Valladolid a hacer dos.

atletista sin solución dijo...

Con lo bonita que es la Copa y ahora resulta que a nadie interesa. Da pena ver la desidia con la que alguno de los jugadores afrontó el partido de ayer.

Saludos.

Anónimo dijo...

Iba a decir lo mismo que JESÚS. Si por algo se caracterizó Aguirre en su época osasunista es porque cada día sacaba un once distinto. Hay sí que tenía dos tios por puesto y los rotaba sin contemplaciones.
Así que en realidad deberíamos dar gracias por no ver más a Valera o Ze Castro en los onces iniciales.