Atlético - Athletic: Kun Borroka II

El año pasado ya vimos la primera parte de esta pelicula, y como en las buenas peliculas de accion la segunda parte no defrauda.

Kun Agüero se consolida como el mejor mas ilusionante del Glorioso Club Atlético de Madrid de los ultimos tiempos, juega, bate al rival y hacer jugar a los que le rodean, asi durante 90 minutos de partido. Sin desfallecer, con mayor o menor acierto, con mayor o menor frivolité, pero siempre esta ahi.

Kun aparte, el resto del equipo empieza a funcionar, siguen los despistes en la media, siguen las empanadas en defensa, y siguen los rezos a la virgen cuando L. Franco sale pa por el balon. Pero se juega y se gana.

El planteamiento inicial del partido de hoy era muy parecido al del Murcia, apretar al principio, marcar pronto y replegarse. Un partido del gusto de Javier AGARRE.

Por suerte, en frente teniamos al Athletic Club de Bilbao un equipo INCAPAZ LABORALMENTE, que desde hace varias temporadas no sabe afrontar los encuentros y se desvanece segun transcurre el encuentro hasta llegar a un punto en el que no saben donde estan ni a que estan jugando. Y cabe decir que poco bien le esta haciendo Caparros a este equipo, preferia un equipo noble como la temporada pasada aunque cegado de cara al gol, que un equipo sucio y farrullero como el que hemos visto hoy.

No hay que olvidarse de Muñiz Fernandez, Mijatovic, del colegio asturiano todo un ejemplo de la verguenza e ineptitud de los arbitros españoles. 8 tarjetas amarillas en un partido rocoso pero calmada, la mayoria de ellas injustificadas. Deberian hacer un carnet de arbitro en el que cada tarjeta mal sacada quitase puntos y que estuvieran sin arbitrar porque el arbitraje es la autentica lacra del futbol español.

En conclusion, un partido correcto de todas las lineas y que marca el camino a seguir para conseguir un titulo este año. El domingo una prueba de fuego contra un equipo que en los ultimos años se nos ha dado mal, el Osasuna (y todos a una...).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"kun, kun, kun"....l !Dios mío que maravilla verle jugar! Está en un momento sensacional. Vamos en la buena línea, pero los puntos perdidos en Murcia y ante el Mallorca siguen jodiendo.

un abrazo

Jose A. García dijo...

de este partido me quedo con los goles y la suerte que hemos tenido al defender.
El domingo en casa, a golear y jugando bien a osasuna.
Todos a una!

Eterno Atlético dijo...

A mi Aguirre me empieza a convencer, y no porque ganemos, si no prque este año JUGAMOS al fútbol. Que maravilla de pases y toques de los jugaodres en el medio del campo, diagonalizando el juego a tutiplen.

El Kun y Forlán, unos genios!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Kun está impresionante desde que llegó del mundial sub-20, cada vez que toca la pelota la arma, un sombrerito, un recorte, etc...

Voy a añadir un enlace a vuestro blog.

Un abrazo!

Álvaro.
www.desdeelcalderon.wordpress.com