Fichaje de última hora: Motta

Poner a Thiago Motta un calificativo distinto a GAÑAN seria faltar a la verdad.

Tras 6 temporadas en el FC Barcelona nunca ha sido capaz de hacerse un hueco en el equipo. En casi 100 partidos, 6 goles en primera division.

No se exactamente que ha visto Garcia Pitarch ni que moto le ha vendido Jorge Mendes (agente del jugador) para que este jugador luzca la camiseta del Glorioso Club Atletico de Madrid, que no merece, pero un fichaje por 1 millon de euros por 1 temporada es como poco sospechoso de no ser mas que una operacion para cobrar comisiones y hacer un favor al barça.

Favor, que se podria entender porque el chaval siempre podra calentar banquillo, o grada, y nunca esta mal que el Barça te deba un favor (que podriamos cobrarnos con una cesion de Bojan)

Pero lo que de verdad escapa a toda comprension es la salida de Peter Luccin a UN RIVAL DIRECTO como es el Zaragoza.

Tampoco entiendo que Borja Oubiña, un jugador en progresion, recale cedido en la liga inglesa y no se haya barajado la opcion de que juegue en nuestro glorioso club.


En conclusion, espero que Thiago Motta demuestre que es digno de ponerse nuestra camiseta.

- Azote.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí, resulta una incógnita la aportación de Motta. En el Barcelona, su rendimiento fue de más a menos. El Motta de las dos últimas campañas no me vale, el Motta de sus inicios sí.

Eterno Atlético dijo...

Totalmente de acuerdo compañero... nos han meitdo un golazo por la escuadra... y aunque sólo sea un millón. Personalmente prefiero al galo Luccin que a esta "figurita".
Me voy a mojar diciendo q en el año que está en el Atleti no mete más de un gol (aunque esa nos ea su función principal).

Y chapó con lo de Oubiña... era el recambio por si no venía Riquelme, pero no sse a qué juega la directiva en cuanto a los fichajes.

Buen post, cpomi Atlético!
1 abrazo, pablo.

Jose A. García dijo...

Discrepo en lo de Oubinha.
Me han hablado mucho de él en Vigo, y es de lo peorcito que han visto desde Jorge Larena.