¿Qué fue de... Richard Nuñez?

Inauguramos una nueva seccion en el blog "¿Qué fue de...?" con ese efímero uruguayo llamado Richard Dario Nuñez Pereyra.

Recalo en nuestro club procedente del Grasshoppers con el redito de haber logrado ser pichichi de la liga suiza dos años consecutivos (sic).

Se incorpora en la disciplina atletica en la segunda vuelta de la temporada 2004/2005, una vez que su equipo ha sido eliminado de Champions League, buscando ser el revulsivo que necesitabamos.

Ese año contabamos con Salvador "Dadme una metralleta" Ballesta, Fernando Torres y Braulio como delanteros en plantilla. 11 partidos jugados y 2 goles fue todo el jugo que se le pudo exprimir al uruguayo.

Y de la liga española fue catapultado a Mexico, donde en menos de 3 años fue capaz de recorrer 3 equipos: primero en el Cruz Azul donde consiguio 16 goles en 57 partidos, de ahi cedido al Puebla, y luego el espeluzanante salto al eterno rival del Cruz Azul, el América en el que hasta donde hemos podido averiguar no logro entrar en los planes de Ramon Diaz para este torneo apertura.

Extrovertido, bromista, amigo de sus amigos, blablabla Todas las buenas intenciones que puso el uruguayo en plantilla Pato Sosa por convencernos de que su amigo Richard seria un buen fichaje quedaron en agua de borrajas y en la memoria colectiva como uno de los peores fichajes que se hayan hecho en la liga española y merecedor por tanto de inaugurar esta seccion.

De su mano llego Jesper Gronkjaer, el danes que vino del frio y no se adopto al calor de la capital del que hablaremos en el proximo capitulo de esta seccion...

De regalo un testimonio aterrador, la culpa es de las handy-cam (no teman no es nada banegiano)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero añadir que los dos goles que metió se los hizo al getafe, en la última jornada de aquella liga, con la grada pasando de todo. Un punto nos ganó el colega.

Álvaro dijo...

Hola

¿Nuñez y Sosa?De lo peor que he visto por el Calderón menudos jugadorazos(ironía) en cambio Gronjkaer me gustó mucho y no lo hizo nada mal era desiquilibrante pero hubo que venderlo por el doble de lo que lo compramos es decir,lo compramos por 3 y lo vendimos a un club danés por 6 millones para fichar a otros jugadores creo recordar como Petrov.

Hazme un gran favor puedes borrar los blogs Hablemos de fútbol y Del Atleti hasta morir que dentro de poco borraré y cambiarlos por actualidadcolchonera.blogspot.com

Saludos