Atlético - Nastic: Roscon de Reyes

Y a falta de un roscón, dos roscones. Los dos roscones que se quedaron en el marcador después de otro partido más en el que el glorioso Club Atlético de Madrid se ahogó en su ineficacia de cara al gol.

A pesar de que el planteamiento de Aguirre fue bastante ofensivo, contando de inicio con la pareja Torres\Agüero, con Jurado, Antonio López, Pernia y Galleti…
Y a pesar de reforzar la delantera con la entrada de Mista en la segunda parte, el equipo sigue fallando en la finalización de las jugadas. Y de nada sirve que Torres arrastre a la mitad de la defensa del Nastic, o que Agüero desequilibre desde el medio del campo si se sigue errando en el último momento, en el que no se puede fallar.

Espero que este partido solo sea la resaca de Reyes, y que contra el Osasuna, en casa, no decepcionen, otra vez, a la afición. Porque es este martes donde nos jugamos el 50% de los títulos a los que aspiramos. No espero que en el Reino de Navarra, y disculpad mi risa floja por el nombre del estadio, podamos resolver una eliminatoria complicada así que más vale que los goles que guardaron ayer los gasten el martes en la eliminatoria de copa.

- Azote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUfff VAya partido loco!!!

Lo que ya me está rayando es que portero que viene al calderón, portero que parece buffon...

Anónimo dijo...

Por lo menos el madrid fue mas vergonzoso... eso que nos queda.

Nos vemos en la copa!!

suerte

azote: perdone las molestias pero ya sabes tu lo que son las navidades y los whiskis navideños...