Atletico - Celta : Este domingo futbol

Pensábamos que los reyes solo nos habían traído carbón a las orillas del manzanares por la desastrosa actuación de nuestra escuadra ante el colista, pero al parecer hay algo mas, una hora y pico de buen fútbol como el atlético de Madrid estaba acostumbrado a jugar antaño, la cual esperemos que siga con nosotros durante mucho tiempo.

Ayer era un partido de los que daba pereza bajar al bar a verlo después de ver lo del nastic y la copa contra el osasuna, siempre los mismos errores el mismo juego, pero bueno, vamos a bajar al bar. Que sorpresa la mia cuando vi lo que me esperaba quien iba a imaginar que nos esperaba el mejor partido del atlético desde hace mucho tiempo.

Nada mas empezar el partido se vio un equipo que tocaba y bien tocado, un Luccin que está este año irreconocible en comparación de otros años el cual era gran parte de las criticas al equipo y el cual juega mucho mejor solo que acompañado de Costinha. Pero parecía que Torres iba a fastidiarnos la fiesta cuando vimos el penalti “blandito” que lanzó, así dio tiempo para que sus críticos pudieran sonreír un poco, pero no, con una sangre fría que solo los grandes tienen remato de cabeza y marcó el primero de lo que iba a ser una gran tarde de fútbol lejos del Calderón.

La pareja Torres / Agüero parece que está cada dia mas tono, ayer se le notó a Torres mas a gusto en el campo que nunca con pases de frente en los que su mejor cualidad (la velocidad) brilla y así es como debería jugar siempre, y así se hizo el 2º pase de Agüero y Torres no perdonó

Hay veces en las que el fútbol es justo y como no hoy podía serlo y Torres devolvió la papeleta al Kun en forma de pase de gol el cual este demonio no perdonó, todo lo contrario que su paisano el Hueso Galleti el cual no me explico porque juega en primera. Pero hoy no es dia de criticas....

Al final 1 – 3 y a 5 puntos del líder un resultado que nos hace soñar una semana en lo que ninguno pensábamos al principio de liga, el problema es cuanto nos va a durar esta alegría, a ver si damos mejor cara en casa y ya veremos como estamos ahí arriba molestando.

- M. Ramone

No hay comentarios: