Maxi: "Tenemos mucha calidad en la delantera"

Estoy muy contento porque salí de inicio y venía de una lesión. El equipo jugó bien, ganamos y marqué un gol. El partido del domingo fue una prueba complicada, pero el equipo respondió, nunca nos metimos atrás.

Es cierto que nos estamos mostrando más fuertes como visitantes. Debemos ser un equipo más regular, no podemos dejar escapar puntos ni fuera ni en casa. Pasamos una semana triste, teníamos ganas de salir a conseguir una victoria. El equipo tiene muchas ganas y mucho optimismo. Hay mucha alegría en el grupo. Ayer demostramos que somos un equipo, todos somos importantes. Cuando falta uno, el resto lo saben suplir perfectamente

maxi rodriguez atletico de madridHay que tener paciencia con Agüero. Todos esperamos que siga así, nos va a dar muchas alegrías. No hay que dejarle todo el peso a él, también puede tener altibajos.

Nos enfrentamos ya a rivales directos. Son equipos que en casa se nos meten atrás y a nosotros nos cuesta sacarlos. Tenemos que ser protagonistas. Seguro que lograremos la victoria con actitud, paciencia y aprovechando nuestras ocasiones.

Ahora queremos sólo pensar en el partido del Sevilla y luego en el del Real Madrid. Si sacamos dos resultados positivos será fundamental. Sabemos que tenemos equipo para jugar de igual a igual a cualquier equipo ya lo demostramos el año pasado cuando ganamos al Barcelona.

Tenemos mucha calidad en la delantera. Cualquiera de ellos (Torres, Mista o Agüero) te pueden resolver un partido. Eso a los que estamos por detrás nos da mucha tranquilidad. Seguro que todos ellos nos darán muchos goles.


Via: Club Atlético de Madrid

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que consigamos ver a Maxi la mitad de motivado con la camiseta del Atletico que cuando viste la de Argentina, le veremos tan buenos partidos como el del domingo...

Anónimo dijo...

A mi me parece de los más honrados del club, aunque quizá en el tramo final de la pasada temporada pensase en el mundial más que en el club (y de todos modos no podemos saber como estaba de su lesión)Ya podía pegársele algo de esa honradez a cierto jugador que juega detrás y que va bien por arriba...

Anónimo dijo...

Lo mejor que hay en el club...

Maxi, ¿¡porque eres tan bueno?!