Cierre del Calderón - No me creo ni una palabra

Esta mañana se publicaba en el diario digital Marca, la noticia de que por los graves altercados producidos en nuestro glorioso Estadio Vicente Calderón, iba a cerrarse durante los siguientes tres próximos partidos de Champiñón.


La pagina oficial a fecha de hoy todavía no se ha pronunciado, y conociendo ya las fuentes por las que corren las noticias de este diario, y la capacidad para inventarse y difundir noticias falsas, no nos queríamos creer nada pero al ver publicado una noticia en la pagina oficial de la UEFA pensamos que podría ser verdad ( http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=512/newsid=761352.html ).

Después de contrastar la noticia nos enteramos de que el Sr. Azteca también fue sancionado por su conducta durante el partido, contraria a las disposiciones del Artículo 5 del reglamento disciplinario de la UEFA. No he leído el articulo 5 que indican, pero supongo que será por jugar con Pernia ya que la competición pierde categoría o algo por el estilo que nos tiene acostumbrado.

El Glorioso club Atlético de Madrid puede presentar cualquier tipo de apelación hasta el 17 de octubre a las 12.00.

Baluarte Rojiblanco da el máximo apoyo al club y sobre todo a la afición que por esto pueda perderse los partidos ya que incluso de haber pagado por ellos, para todo el mundo no es fácil o posible viajar un mínimo de 300km un miércoles para ver un partido.

Aupa Atleti y Forza il tifoso Atlético!

3 comentarios:

JefeIndioDeLaReserva dijo...

esto parece que no es real, pero nos han jodido pero bien, y encima alegan que la culpa es de la policia. cuando estos actuan con un protocolo de actuacion de la union europea

miguel diaz dijo...

Tema Carga Policial:
Los seguidores del Olimpic (peña ULTRAS) sacan una pancarta con una calavera (prohibida por UEFA). La seguridad del Atleti les dice que tapen la calabera (igual que hizo el Frente con dos de las suyas). Los franceses se niegan. Se les dice que entonces tienen que retirar la pancarta. Los franceses se niegan. Entonces los stewards franceses van a quitarla, les sacan a empujones. Entonces piden ayuda a los Policías españoles, estos van, intentan quitarla y les empiezan a tirar botellas y sillas arrancadas (a ellos y a los aficionados que están en la grada de abajo. Entonces la Policía carga. Todo ello antes del partido ¿Cuál es el problema?

Tema detenido francés:
El pobrecito, le estampó una silla en la cabeza a un policía. Policía al Hospital, siete grapas en la cabeza. Es detenido y puesto a disposición judicial. El juez niega la libertad y lo mantiene detenido bajo acusación de “atentado a la autoridad y lesiones” Detenido en el momento de irse a subir al autobús, una vez finalizado el partido ¿Cuál es el problema.

Tema Comportamiento del público:
El árbitro principal no refleja nada en el acta. El cuarto árbitro no reflejan nada en el acta. En el informe unificado de los dos delegados de campo de la UEFA se hace constar que durante el partido una botella de agua de plástico cayó desde la zona de los aficionados del Olimpic a la zona de los aficionados del Atleti. Una coca-cola desde la zona de los aficionados del Atleti impactó contra un minusválido francés que estaba viendo el partido apartado de los españoles. Se le trasladó a la zona de los minusválidos españoles. Al finalizar el partido los aficionados del Olimpic encendieron una bengala que fue apagada inmediatamente por los stewards franceses. Punto y Final ¿dónde está el comportamiento del público?

Esto es lo que ocurrió, el resto queda a la imaginación de la UEFA y a las mentiras de la delegación francesa.

Un abrazo. miguel

Billie dijo...

Lo del artículo 5 es lo único real de todo lo que dice la UEFA. Saludos.