Atletico de Madrid 2 Marselle 1 : La Revolución atletica

¡Lideres! si, el glorioso club Atlético de Madrid sigue líder del grupo D de la Champions, 6 puntos que son un buen colchón para recibir en unas semanas al Liverpool. No se puede pensar en la 2ª plaza del autobús que nos conduce a las eliminatorias, ya que el fútbol que están desarrollando otros equipos ultimamente estamos preparados para hacer frente a cualquiera, También sabiendo que este equipo dispone de un 11 y un talón de Aquiles llamado Mariano Pernia.


El Kun nos tiene acostumbrados a un gol en los primeros minutos de partido, y no podia faltar en este partido. Maxi disponía de la pelota, y la lanzó un pase que recogió el Kun contra dos defensas, consigue un hueco la cruza y golazo en el minuto 4 de partido, (Arde la bastilla).

De lo que comentabamos un poco mas arriba, es de nuestro talón de Aquiles o mas conocido como Melanoma Pernia, su banda es un regalo para el equipo rival por la zona que acampa se crea todo el peligro para la portería de Leo. Este año se ha mejorado la defensa pero ese puesto, ¿Como no va a haber nadie de la cantera mejor que el?. Hubo una imagen clara en la televisión de que este jugador no sabe jugar al fútbol, a cometido una falta amonestada con amarilla de no saber entrar a la pelota y soltar una patada clara al rival.

Maxi no está para nada en su mejor momento pero, en este partido hemos visto un rayo de Sol en su ultimamente nublada carrera, y nos alegramos por el. Otra alegría fué la titularidad de Miguel De las cuevas, que ya había sido anunciada en la prensa unos días antes.

Y para terminar el recibimiento de Maniche, que ya parece que no hay Maniche malo sino cervezas de menos, vale que el tío se está saliendo este año pero el recibimiento al saltar al campo fué increíble.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también creo que se está siendo demasiado benevolente con Maniche. Ha demostrado que sabe jugar al fútbol y que durante dos años se ha estado cachondeando de la parroquia. Lo importante es que siga aportando y se le ovacionará cada vez más.
En cuanto a Pernía, claro que hay gente en el filial mejor que él. Domínguez, por ejemplo, puede rendir en el lateral izquierdo a un nivel mucho más alto que este patán. Incluso probaría con De las Cuevas por detrás de Simao cuando se recupere este, por muy mal que defienda, no lo va a hacer peor, ni que él ni que Antonio López, al que tengo mucho cariño pero sigue sin dar la talla.

Un abrazo.

Billie dijo...

Hombre, Maxi estuvo mejor. Lo de Maniche no tiene nombre, era absurdo forzarle cuando estaba en plena recuperación. Saludos.