Atlético - Real Madrid: Lo han conseguido

He de admitirlo. Me descubro. Lo han conseguido. Gil y Cerezo, García Pitarch y Aguirre. Lo han logrado. Han conseguido lo impensable, que es que el otrora Glorioso Club Atlético de Madrid sea un lupanar. Culpables, todos.

Culpable el equipo. Que no sabe como se juega un derbi. Que no tiene un mínimo de orgullo ni por supuesto ha sido capaz de heredarlo de otros que no ganaban ni el diez por ciento que estos, pero que tenían diez veces más hombría.

Culpable Aguirre: Entrenador cobarde al que lo único que le ha salvado el cuello hasta ahora ha sido su flor. Entrenador inepto que no sabe como plantear un derbi. Entrenador incapaz que sólo sabe jugar con el marcador a favor. Entrenador previsible, hasta el Inter de Estrecho sabe como parar a esta banda que entrenas.

Culpable Pitarch: ¿Donde está el centrocampista? ¿Donde está el portero? ¿Donde está el dinero?, ¿por qué no te largas?.

Culpables Gil Y Cerezo: Se les culpó de no dar confianza a los técnicos. Ahora como menor de vuestros pecados, ya podéis añadir el de dar confianza a uno que no vale. Fuera del Calderón.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los máximos culpables son los Giles y los Cerezos pues llevan así muchos años. Un abrazo.

miguel diaz dijo...

Culpas compartidas, culpas repetidas. Sin embargo, en este caso, creo que es pura y dura incompetencia. Esta gente deja de ganar/trincar/lavar mucho dinero fuera de Champions. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Pues sí, culpables todos, los mismos culpables de siempre. El año que viene seguiremos repitiendo lo mismo porque no se marcharán hasta acabar con el Atleti.

Un saludo.

Billie dijo...

Culpables nosotros que no hemos sabido echarles. Eso sí, el miércoles la espalda al himno de la Champions... que siga la fiesta. Saludos.