Getafe - Atlético: menos mal que nos queda Vilareal.

Que por su gracia y culpa, aun prestaremos un poco de atencion a la liga mas mediocre de los ultimos años. Mediocre por la facilidad con la que se la llevara el madrid, lo barato que le va a salir, y la inutilidad manifiesta del resto de los equipos (a excepción del Villareal CF) para hacer su trabajo correctamente. Que parece que este año todo el mundo quiere que termine pronto para poder pensar en la Eurocopa.

Pero hablemos de lo nuestro, si es que hay algo de que hablar, que aun no lo tengo claro. En menos de quince minutos ya ibamos palmando y el muñeco hinchable del banquillo pensaba en si esta noche llegaria a tiempo a casa para ver la final de Fama.

Tendria que mirar la estadistica pero este año segun terminamos la primera parte asi terminamos el partido. Mi fé en el muchacho con el cartel de se vende que tenemos por delantero centro y su profesor uruguayo me hacian pensar que un empate no estaba mal, sobre todo si lo teniamos antes del final del partido. Y asi fué. Demostrando una vez que no jugamos al futbol, jugamos al gol. Porque a parte de eso, de hacer gol - o al menos intentarlo- no sabemos hacer nada. Ni el sr Talisman Camacho, ni RaulGar son precisamente creadores de juego asi que el enlace entre nuestra porteria y la porteria contraria pasa por mover la pelota lo mas rapido posible de un area al otra buscando el gol. "El futbol es cosa de futbolistas" debe pensar Aguirre.

La segunda parte me demostro otra teoría, Leo Franco puede ser el peor y mejor portero del mundo al mismo tiempo. Sabe cantar, despejar, ir a por uvas, resolver un mano a mano, ser cegado por el sol y parar un penalty en tan solo 45 minutos, y ademas ser argentino. La envidia de Abbondazieri.

Hace 4 jornadas decia que si no haciamos 20 puntos en las 8 jornadas que quedaban nos quedabamos fuera de Champions, llevamos 5 puntos desde entonces y estamos a 2 del Racing y a 3 del Sevilla.

Espero equivocarme.

10 comentarios:

Jose A. García dijo...

El Villareal también ha desperdiciado oportunidades de ser lider.
En esta liga no se salva nadie.
Menudo pestiño!!

Anónimo dijo...

que acabe esta Liga...... me aburro y más viendo al Atleti. Yo creo que somos capaces de no ganar un partido más y entrar en Champions. Es la Liga de los Inútiles, los torpes, etc...

Agüero pensará que si sigue en este equipo no ganará nada de nada. Torres al final se fue ...

un abrazo.

Sergio Medina dijo...

Es penoso lo que ocurre año tras año con este equipo.

Billie dijo...

Yo creo que con ganar dos partidos podría bastar para ser cuartos pero a mi ya me da igual. Este equipo es tan penoso que lo que menos me apetece es que encime quede cuarto y tengan los santos bemoles de sacar pecho por el trabajo bien hecho. Saludos.

Álvaro dijo...

Quizás puede ser porque los jugadores lleven sobre sus espaldas muchos partidos o quizás porque no les patece jugar a nada.

Un saludo.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Hele Atlética dijo...

Pues eso es lo triste, que un portero como Leo Franco sea tan irregular. Es de mérito parar un penalti, pero también hay que fijarse en su colocación en otras jugadas, en la que da en el larguero el tío ni se mueve, si llega a ir a puerta se la traga con patatas.

A ver que pasa el sábado y aseguramos Champions de una vez, lástima, como dices, de los puntos tontos perdidos.

Anónimo dijo...

A mi Leo Franco me parece un porterazo. Si pusiésemos en su debe y en su haber todas sus acciones, más de uno se llevaría las manos a la cabeza.

Y trankis, coño. QUe vamos a conseguir la Champions, jodeeerrrr

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es muy triste tener que consolarnos con un Villarreal que, al fin y al cabo, probablemente pierda la Liga este finde.
Es muy triste que llevemos años siendo del Barça o del Valencia para que el Madrid no se lleve las Ligas...
¿Cuándo podremos volver a ser del Atleti?

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Por cierto, veo que no nos hemos linkeado. ¿Lo hacemos?

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Como bien dice Fernando en uno de los comentarios, que acabe esta liga ya. Nadie ha hecho méritos para ganarla, ni para entrar en Champions, ni para quedarse en primera. Es un aburrimiento, y ya no hablo del Atlético, porque desde que esta esa gente en el palco que todos sabemos siempre es igual, aunque otros años nos quedaba la alegría de ver al 9 con la camiseta roja y blanca...

Un saludo!