Atlético - Murcia: Acto de fé ajena

Antes de hablar del partido, hablemos de Leo Franco.
Un jugador veterano en el equipo (sí, un jugador que lleva desde la temporada 2004 en nuestro equipo ya es veterano -sic-) que cada vez que tiene oportunidad demuestra un compromiso y actitud. Como hoy en el tunel de vestuarios.

Dicho esto, poco más que decir.

Hablar de goles anulados, insistir en la ineptitud defensiva, destacar a un cada dia mejor Luis Garcia, preocuparnos por la lesion del Kun... no sirve de nada cuando desde el banquillo no se sabe a que se juega, planteamiento inicial agotado, existe una falta de reaccion a las adversidades y los cambios cada dia son mas surrealistas. Aguirre que te compre quien te entienda.

Por si esto no fuese suficiente, la directiva cierra el mercado de invierno sin incorporaciones hasta el mes de junio.

Me gustaria haber podido estar en la rueda de prensa de Garcia Pitarch para que me explicase porque se cubren las necesidades actuales dentro de 6 meses, que ve en Eller, Pernía, Cleber, Ze Castro que los demas no vemas... y sobre todo, ¿quien cubre la salida de Maniche?

Uno puede confiar en su propio equipo pero no vivir a merced de los resultados ajenos, de los fallos de los demas, porque asi es como hemos llegado a Febrero sin que se note demasiado el desaguisado.

Y hoy a confiar en Braulio y sus goles, en el Getafe*

-Azote.

(* que al cierre de esta edicion ya va palmando)

4 comentarios:

Sergio Medina dijo...

Leo se ha comportado como el hermano mayor que ve como un tio pega a su hermano pequeño.

Anónimo dijo...

Lo del Señor Aguirre es de juzgado de Guardia ... ¿Cómo puede tener en el filial al máximo goleador de todas las categorías nacionales, y no tenerle siquiera en el banquillo, cuando tienes a Mista el Turista encima, lesionado? ¿Sigue este hombre realmente al filial? ¿No habrá entre los chavalines uno que pueda jugar medio decentemente de lateral y dejar a Perea en el único sitio en el que puede rendir medio en condiciones? ¿Para qué tanto esperar a que Motta se recupere, si luego pone a Raúl García paralelo a él y tiene que ser el pobre Forlán el que se tenga que currar los balones que nunca le llegan?

A mi este hombre me desespera profundamente, tío. No lo puedo evitar. Claro que, la culpa no es de él, sino de quién le ha puesto ahí y lleva 20 años coleccionando fracasos impunemente.

Un saludo.

Billie dijo...

Aguirre es incapaz de plantear un cambio de esquema sobre la marcha cuando la ocasión lo necesita.

Juanjo dijo...

No distinguiría la acción de Leo Franco como comprometida con su club. Pegar puñetazos a contrarios no le van a quitar al Kun las lesiones.

Saludos