UEFA: Bolton Wanderers FC

Esta mañana se han celebrado los emparejamientos para la ronda treinta y dos de la copa de la UEFA y el bombo no se ha portado tan bien como la ultima vez y la suerte ha decidido que nos emparejemos con el Bolton. También ya aprovechando la presente se decidieron los dieciseisavos de final los cuales si pasamos nos tocará encontrarnos con el ganador del partido Sporting de Lisboa – Basel.

El Bolton se encuentra sumergido en la Premier en los puestos de media-baja tabla, un equipo en el que se encuentran las viejas escorias vikingas Iván Campo o Nicolás Anelka, las cuales hacen crecer el morbo a este partido.

-c.ramone

4 comentarios:

atletista sin solución dijo...

La verdad es que no era de los más sencillos. Pero, el Atleti es mejor. Además esta copa de la UEFA tiene buena pinta.

Saludos.

Trasnochador dijo...

A mi me parece de los más complicados que nos podían tocar. Un equipo que a lo unico que aspira es a la UEFA y que se va a dejar la piel. No obstante, si se pretende conseguir el título no tenemos que temer a nadie.

Un saludo!!

Mi blog: Maneras de vivir

Baluarte Rojiblanco dijo...

Hola Chark, ya hemos incluido tu blog en nuestra lista.

Un saludo.

Forza Atleti.

Anónimo dijo...

A la mierda la copa este año nuestras aspiraciones son mayores.La liga esta complicada pero la UEFA tiene que ser nuestro objetivo,si el Sevilla lo consiguio nuestro atleti no es menos. AUPA ATLETI.