Atlético - Recreativo : Turrón

Antes de nada, mostrar nuestras condolencias a la familia de Antonio Lopez tras el reciente fallecimiento de su hermana Ana, descanse en paz.


Algún día escribiré sobre las tentativas de robo que cometen los clubes modestos a los aficionados de los grandes, las entradas a 40€ y 50€ en el Nuevo Colombino era la bienvenida que nos daba el equipo decano de nuestra liga.

Un partido caro y no solo en taquilla, nuestros antecedentes contra el Recreativo no son buenos y mucho menos si es Dauden Ibañez quien arbitra. Este profesor de biologia vestido de arbitro trae consigo la estadistica mas desfavorable para el Glorioso Club Atletico de Madrid, y como ocurre con su paisano Clos Gomez que nos arbitre un partido supone que para sumar un gol haya que marcar dos veces, o tres.


Empieza el encuentro y los coros al juego del Kun vienen en forma de pitos, se ve que el gol de balonmano de la temporada pasada aun escuece. Parece que llegamos con ganas, apretando arriba, Simao busca entrenarse de falta pero Sorrentino (lo unico destacable del recre) anuncia que se ha puesto los guantes de trabajar.

A la media hora de pitos a Dauden le puede la presion y castiga al Kun por una falta inexistente en una llegada al area pero esto era solo el aviso. Quince minutos despues se cubre de gloria:

Maxi cae en el area y Forlan marca. Amarilla a Maxi y gol anulado. Dauden, no me jodas.

Se puede arbitrar mal y se puede arbitrar bien, pero no se puede hacer el ridiculo. Dauden intentando demostrar su autoridad comete un fallo que no se puede permitir un arbitro: ser arbitrario. Su tendencia de perder el norte en el transcurso del partido es alarmante y ni pitar el final de la primera parte le sirvio para saber donde estaba.


La segunda nos sirvio para ver un Cleber Santana que pide un hueco que no tendra, un Eller que esta mejor que Perea (es facil), que Aguero no tenia su dia y que Simao todavia no esta comodo.


La entrada de Reyes certifico que no encuentra su sitio en el equipo, otra amarilla innecesaria y desastres diversos de cara a la porteria es lo unico que aporta. En cambio, Luis Garcia, es un jugador que pide a gritos titularidad, una titularidad que Aguirre no le concede en favor de Simao (ese diestro en la banda izquierda).



93 minutos para un partido en el que nos dejamos dos puntos que nos pasaran factura al final de temporada, como los turrones.


- Azote.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

45 talentos vale una entrada en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo venga el Valencia venga el Atleti venga el Mallorca venga quien venga,

lo de estos equipos es vergonzoso, quieren hacer negocio del pobre aficionado.

Sergio Medina dijo...

Todos los equipos deberían llegar a un acuerdo para facilitar entradas baratas a los rivales.

atletista sin solución dijo...

Vi la jugada del gol, mejor del no gol de Forlán igual que tú. Un error tan garrafal del árbitro condiciona el partido, como el derbi del año pasado.

En fin, un partido que se podía haber ganado, pero que sólo se empató. Espero que te equivoques y que al final de temporada no nos pase factura.

Un abrazo.

Baluarte Rojiblanco dijo...

Atletista, estos son los partidos que los GRANDES no debemos perder pq son los puntos que distinguen a los que pelean por el titulo de los que se contentan con la UEFA...

Trasnochador dijo...

El problema del atleti es que depende de la punteria de los dos de delante, el kun y forlan. Tambien depende de los cuatro de atras, que se dedican a hacer cantadas y a hacer regalos al contrario.

Por cierto, te queria invitar a mi blog, que lo acabo de poner en marcha, si te quieres pasar y verlo...

he puesto un enlace de tu blog en mi pagina pues llevo algun tiempo leyendo este blog, entre otros mas que leo sobre el atleti.

La página de mi blog es:

http://chark88.blogspot.com

Si no te importara enlazarme en tu blog, te lo agradeceria muchisimo.

Muchisimas gracias, un saludo.