Atlético – Panathinaikos: Simagooool

Seguiremos viajando por Europa y encima en la primera fila de este autobús, ya que tras la victoria de ayer ante Panathinaikos, ellos mismo nos cedieron los primeros asientos y así librarnos de los que no han sabido mantenerse en Champions.

Fue un partido que termina en victoria pero una victoria que no convence pero no deja de ser victoria. Se han hecho los deberes de este nuevo curso en Europa pero no con nota, el equipo sigue sin creerse que puede ganar este preciado titulo, todo gracias a jugadores como Eller Cléber y Ze Castro que ni hacen ni dejan hacer y veras tu el dia que nos cueste un disgusto en forma de eliminación vamos a pedir cuentas y la que se puede liar puede ser grande.

El Panathinaikos venia con la lección muy bien aprendida, un defensa dura e impecable y Agüero siempre con dos y con problemas para controlar. Un arbitro que no paraba de jodernos, igual que Eller que de ahí viene el primer gol del jugador griego que pudo rematar casi a placer a pesar de tenerlo delante solo se dedicaba a recular y recular.

Ya en la segunda parte, un atleti con mucha ansiedad e incapaz de desdoblarse sacó toda la artillería ofensiva al campo, un tal Simao Matos se inflaba de hacer faltas ya que era la única forma que este puede hacerse el protagonista del partido, pero no sabia que otro Simao le haría sombra en el minuto 95.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final viene el Gol un gol mas que merecido para Luis García el cual está aguantando la suplencia como un profesional y no como otros compañeros véase Cléber Santana y Reyes que fue el que le dio el pase de gol. Parecía que con la noche de Maxi jugando con 10 y demás esto iba a terminar en tablas y se pensaba en el rival que el bombo nos iba a dar.

Pero tras una falta Simao marca un golazo que nos hace saltar a todos de la silla y nos hace pedir otra ronda.

Al final 2-1 después de un partido bronco y bastante sufrido en el que parecía que el glorioso club atlético de Madrid no podía ganar.

No hay comentarios: