Atlético – Granada 74: "Terminate eso que nos vamos"

El partido que anoche enfrentaba al glorioso club Atlético de Madrid contra el deshonroso Granada 74 (deshonroso por la manera que tiene su.... ¿presidente? De ganar meritos deportivos) no tiene mayor bagaje, un puro tramite para conseguir un paso mas hacia la victoria de Copa. Sin dejar de mencionar el desacuerdo con las eliminatorias de ida y vuelta ya que con ello hacen un tostón de partido como el que muchos de nosotros nos pudimos comer.

16:30, mas de una veintena de Cheyennes nos encontramos en la gasolinera de al lado de la cueva de CONAN (Almeria) y nos disponemos a comenzar un largo viaje, largo por la cantidad de paradas en los bares que había que hacer antes de llegar al estadio, cabe destacar que yo siempre que viajo tengo que encontrar al tío mas “peculiar” del lugar, no falla. La verdad es que me entré al campo bastante asustado ya que el personaje con el que discutí sin sentido en el bar me dio una gran lección sacando dos cigarros (uno encendido y otro apagado) mirarlos fijamente durante unos cuatro segundos y afirmarme seriamente y sin que le temblara la voz que su graná iba a ganarle a mi atleti 1-0, al ser joven y alocado al principio no le hice mucho caso y le contesté si gol de Francisco que era del Almería, no le sentó tan bien que le dijera que eso no era el graná sino el Ciudad de Murcia.

Con mi asuste en el cuerpo entré al campo o debería decir patatal ya que no paraba de ver trozos sin verde en el rectángulo de juego o debería decir cuadrilátero, me dispongo a abrir unas de mis latas de cerveza que había entrado al estadio de estraperlo cuando viendo lo pequeño del campo me estaba entrando ganas de jugar a mi, total peor que Sándwich Mista no lo podía hacer.

Con una alineación anunciada de antemano por el azteca y sin Pernia el cual era nuestro objetivo para realizar un monográfico sobre tal figura, comienza a rodar la pelota, yo seguía con mi pensamiento que con un poco de suerte Falcón podía marcar gol desde el saque de puerta, bueno a lo mejor el no, pero otro... Una primera parte sin nada que destacar hasta los últimos minutos que con muy poquito Forlan se sacó un gol de killer del area

Una vez terminado el espectáculo lamentapbla de las animadoras del Granada 74 se retoma el infumable partido y casi sin darte cuenta el balón entra en las mallas de nuevo y 0-2 todos gritamos ¿quién a sido? ¿Quién a sido? Hasta que uno que hablaba por teléfono grita a sido Mista, Un tío que no ha hecho nada en todo el partido y siguió sin hacer, pilla un balón en el área y aprovechando el barullo marca un gol discreto. Y ya empezaron a salir jugadores y dar paso a los canteranos que son en estos partidos en los que se tiene que notar que pueden aportar algo en el equipo pero a parte de De las Cuevas que hizo un par de ocasiones no se le vieron ganas a ninguno mas.

Muchos decían que ahora tenia que venir un gol del Granada para dar emoción, y tras una falta en el borde del área ¡toma! Gol del Granada a mi que no me hacia especial ilusión la idea de que marcaran gol, me levanté a animar al equipo pero el partido siguió en un profundo sueño hasta el final.

Los Cheyennes nos subimos en el autocar con un pié y medio en la siguiente ronda y con el pensamiento de en que bares nos vamos a parar de camino a casa

-c.ramone-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo bueno de los campos de tercera, que puedes hacer fotos y parece q estabas cerca.

atletista sin solución dijo...

Admirable! Eso es afición y amor a los colores. Porque el viajecito se las trae.

Un saludo y gracias por la crónica.

PD: Me alegro por M. de las Cuevas. Deseo que éste sea el inicio de una carrera prolongada en el Atleti.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tiene mucho mérito acudir a un partido de Copa entre semana. Enhorabuena! encima, el Atlético ganó.

un abrazo