Atlético - Betis: Miedo y asco en Sevilla.

Aunque el titular deberia rezar en el orden inverso "asco y miedo en Sevilla" seremos fieles en nuestro homenaje a Terry Gilliam para titular el comentario del partido.

Tras un intento en balde de presenciar el partido en el estadio de forma gratuita, ya que asi debe se el acceso a la cultura y en ningun caso 40€ de mi bolsillo iran a parar al bolsillo de Don Manué, paso a atenderlo por via televisiva.


En los primeros 5 minutos creí que iba a llegar el desquite de Reyes, que por fin iba a enseñar todo el potencial que guarda, y muy bien por cierto, en su interior pero no. Un tiro que se estrellaba al palo como el ataque del atletico se estrello contra el autobus del Betis aparcado en su propio campo. Asi estamos y Pistolero Perez Lasa decide amenizar el partido, sobre todo la grada, con un par de tarjetas. A diez minutos del final ocurre lo que tiene que ocurrir, Forlan-Kun, Kun-Forlan, y GOL. Todo lo demas es ASCO.



Si Aguirre peca de amarrategui, Cuper es el cofrade mayor de la hermandad del Puño Cerrado dirigiendo un equipo que desde la venta de Joaquin al Valencia ha decidido invertir en todo menos en futbol.

La segunda parte comienza como termino la primera, dos tarjetas en diez minutos. El Glorioso Club Atletico de Madrid nos hace disfrutar en el Calderon pero fuera de casa no se atreve. El cambio natural antinatura, un diestro para la banda izquierda que supla la impotencia de Reyes con ineficacia. Por que sinceramente, Simao, un jugador preciosista en el Benfica y que por ahora solo nos ha dado "Uys" y "casis". Pasan los minutos y el 2-0 no llega, ni llega el 1-1, ni llega el atleti, ni llega el betis que ya esta duchandose en el vestuario y pensando la excusa para la rueda de prensa.

Pistolero deja un recado para Pablo y a Aguirre se le abren los ojos. Motta por Agüero.
- ¡Bien!, el punto ofensivo que nos hacia falta.
- No, no, que ha dicho Motta no Mista y ha dicho Agüero no Lopez.

MIEDO. Miedo por impotencia, miedo por tedio, miedo por lo que sea, pero miedo de no saber resolver un partido ante un rival que no ha pisado tu area mas que por la inercia de correr tras el balon. Faltan veinte minutos, veinte minutos de encontronazos, lesiones, cambios de portero (mas miedo), desidia y cinco para el descuento. A punto de terminar el partido aparece uno que sabe de donde esta, se llama Raul Garcia, viene de Pamplona, llega un año tarde pero sabe que goles y contundencia nunca vienen mal.

Aunque sea en el minuto 93 y solo sirva para maquillar un resultado que con el parece que el Atletico lo hizo bien fuera de casa cuando es que el Betis no lo puede hacer peor en la suya. Creo.

- Azote.

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El At.Madrid debió sentenciar mucho antes. No se tuvo que pasar tan mal los últimos minutos. De todos modos, el equipo se mostró sólido en defensa y ello resulta esperanzador. Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Yo creo que el Atleti jugó bastante decentemente. Mereció ganar, sin duda. Mejoró mucho la defensa con respecto de los últimos partidos. Buenos resultados generan confianza y viceversa. Así que yo creo que estamos en la línea correcta, si Aguirre no nos saca de ella.

El cambio de Motta no es tan malo. Lo peor es la colocación de los jugadores después del mismo.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo que respecta a Reyes. Aún no ha hecho nada destacable en el Atleti. Es verdad que siempre lo cambia el entrenador, pero también que lleva un montón de partidos de titular, sobre todo últimamente.

En cualquier caso, ¡Forza Atleti!

Anónimo dijo...

Pues miedo y asco le debe entrar a tu madre cada vez que te ve.

Mongolo, si tanto ASCO te da, no vayas a ver al Betis, que por cierto veo que NO sabes de futbol , porque aun pusiera el autobus debajo de la porteria, cada uno plantea el partido según las circunstancias,cosa que no fue realmente asi, y lo que tendrias que hacer es solamente alagar a tu equipucho de provocar ese atrincharamiento.

y por cierto MONGOLO, MIEDO te tendria que dar si vinieras por estas tierras sureñas, porque a un Tonto como tu se le reconoce facilmente.

Forza Real Betis. Viva Sevilla Verdiblanca.