Comienza la Copa De Su Majestad el Rey de Futbol

Esta mañana en La Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid) se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El bombo ha decidido que a nuestro glorios club lo emparejen con el club mas deshonroso de la seguna division o Liga BBVA, el Granada 74, este club está en esta division ocupando la plaza del Ciudad de Murcia la cual fue comprada por su presidente Carlos Marsá un Ganster que en su dia hizo desaparecer a nuestro gran club de la ciudad el Poli Almería, este personaje ya ha protagonizado diversas estafas y espectaculos como huelgas de hambre y similares. Al final este equipo esta jugando en el estadio "Escribano Castilla" de Motril un "patatal" con aforo de 4404 asientos



La fecha para este encuentro de ida será el 13 de noviembre y el partido de vuelta en el Estadio Vicente Calderon el 2 de enero, no hay mucho que decir de esta fase, vamos a pasar de calle, no importa las ganas que le echen los jugadores del Granada ni que su estadio sea de futbolin ni nada vamos a pasar si o si.


Uno grande eterno y antimadridista

-C.Ramone-

7 comentarios:

Hele Atlética dijo...

No estoy muy de acuerdo en tu comentario de hoy. No es culpable el propietario del Granada 74 o Motril 74 o como le quieras llamar, si no el que permite que se compren plazas como si fueran franquicias NBA. Seguro que los seguidores de este equipo estarán tan contentos con su fusión. En cuanto a lo del Poli Almería, no sé si te refieres a su fusión con el CF o a la desaparición del primer Almería que hubo, que (creo recordar) también vestía de rojiblanco.
En cualquier caso me quedo con un recuerdo el último enfrentamiento entre el Granada y el Atlético de Madrid. El Granada, bajo la batuta de Eduardo Gómez Lalo (muy relacionado también con el fútbol almeriense), hizo un partidazo en Madrid y el Atleti, le devolvió la visita con un 1 a 3 que apeaba a los granadinos de la competición y con un llenazo de los que todavía se recuerdan en Granada.

Un saludo
Helena

Hele Atlética dijo...

tan contentos con la adquisición de la plaza y el consiguiente ascenso, no con la fusión. Quería decir.

Helena

Anónimo dijo...

lo primero decir que Marsá es un negociante, y que con el deporte no se debe negociar de esa manera, por eso él tambien tiene culpa, puedes preguntar en el baloncesto granadino a ver que te dicen de el y sus ganas de ayudar a granada. despues es solo una pequeña correción, el último enfrentamiento fue en copa de rey,primero en Granada contra el Granada CF(que llegó a cuartos de final después de eliminar al Guadix que venía de eliminar al Villareal y Valencia que estaban en primera)y el partido con el estadio lleno se perdió 1-0(el lleno histórico para mi fue contra el Murcia en esa liguilla de ascenso que perdimos con gol de Aguilar), y el partido de vuelta en el Calderón, un martes, salimos 4 o 5 autobuses de Granada, se perdió 3-1 y nos comimos un bocadillo gigante para toda la grada de atún con tomate que llevabamos. Eso si fue bonito, ver jugar en el Calderón al Atleti de mis amores y al Granada Cf.
Y como buen atletico, solo decir que esperemos que le caigan un saco goles al 74 en Motril.

Anónimo dijo...

Pasaremos sin apuros. No hay excusas. Se deben ganar los dos partidos con claridad.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Hele, corria el año 2000 y el señor Carlos Marsá se hizo con la presidencia del club Polideportivo Almeria.

El "ganster" con un pan bajo el brazo, el cual prometia a corto plazo, la creación de una secretaría técnica, gerencia y manager general, crear las bases para una cantera propia de jugadores e iniciar la ampliación de otras disciplinas deportivas.

Nada de esto fué cumplido ya que este sujeto se desentendió del club en menos de un año, dejando una deuda mayor que la que venia acarreando el club y a los jugadores sin cobrar desde meses atras.

llamalo como quieras (fusión, desaparición...) pero este tio no deja de ser un sinvergüenza que como a todo cerdo le llega su San Martín y el no va a ser menos

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA ATLÉTICA. NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. YA VA SIENDO HORA DE QUE SE NOS ESCUCHE. LA AFICIÓN QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON. OS PEDIMOS AYUDA AHORA O NUNCA NECESITAMOS HACERNOS OIR. OS PEDIMOS PANCARTAS MUCHAS PANCARTAS PIDIENDO A RIQUELME. POR UN ATLÉTICO GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE. AUPA ATLETI!!

Julio Agustín dijo...

Cada día me da mas pereza tener que aclarar que el Granada no es el 74 sino el Granada CF, que nada tiene que ver ni con Marsá, ni con Murcia, ni con Quique Pina.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo en que el Granada 74 es el equipo mas deshonroso, no sólo de la liga BBVA, sino de toda España. Me alegro de que los apearais del burro de la Copa. Un saludo.