Atlético - Kayseri: Rebotando por Europa

Ya podemos empezar a decir que nuestra andadura por Europa ya ha dado comienzo ya quedaron atrás todos esos partidos de intertoto previas de la UEFA Lo de hoy era de esperar, de hecho no creo que nadie haya salido sorprendido del Vicente Calderon. El objetivo de hoy era sentenciar la eliminatoria y seguir hacia delante porque lo de convencer con la forma de jugar creo que todavía vamos a tener que esperar bastante.

Nos enfrentábamos a otro equipo innombrable de la segunda dimisión turca el cual a demostrado con creces su sitio. A pesar de eso fue un equipo que en la primera parte salio a ganar hasta que llegaron los goles de Mista y Forlan (de rebote) y la cosa empezó a tener mejor color, aun así el equipo no convencía y la afición se empezaba a calentar y llegaron los silbidos, como tiene que ser porque este equipo sigue sin jugar a nada y menos mal que los turcos eran muy malos y no tiraban a puerta porque alguno hubiera entrado.

Que decir de Maniche que no se sepa, para mi el peor del partido pero bueno gracias a un (rebote) de un tiro que había lanzado vino el tercero a manos de un Luis Garcia que cada día se va ganando un puesto de titular en este equipo, calló los pitos marcando el único gol que subió al marcador sin ser de (rebote).

Al final todos contentos a casa pensando de que la liguilla esta mas cerca y que Aguirre tiene que cambiar el chip y que este equipo algún día, esperemos que no demasiado tarde explote.

- c.ramone

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos nos aburrimos en el CAlderón. Los goles de chiste, la mayoría. Mira que eran malos, los turcos. AGuirre se la juega ante el Rácing.

un abrazo