Atlético - Real Madrid: Mi primer derby, mi primera colonia Chispas

Salimos de Almería con la ilusión que te da el atleti cada fin de semana, ya todo nos recordaba al partido, hasta los luminosos de la carretera por el cinturón de seguridad que decían “ por los puntos” decíamos vamos atleti por los puntos!, no teníamos entradas pero entramos, no éramos malos pero lo fuimos no éramos chulos...... ¡¡¡PERO NOS CHULEARON!!!

Un atlético muy bien situado con una idea de juego muy asumida y un objetivo 3 puntos y a champions, enfrente un equipo de gentuza, insolentes, fanfarrones, vestiditos de blanco, y de negro un grandísimo déspota vacilon ignorante e insensato dispuesto a estropear lo que iba a ser una gran noche de fútbol (ni con fatatas ni ostias) y más que 3 puntos, y por lo personal " mi primer derby" en el estadio!!!! Y lo cerquita que estaba de ese cara dura y ganas no me faltaron de pisarle el cuello, solo espero que todo el dinero que te haya dado el Madrid por ese arbitraje ya que no se podía permitir perder anoche, porque todos sabemos que este impresentable ayer se llevó un sobresueldo a su casa, te lo gastes en un gran coche y que te mates en una de las grandes obras que hay por los aledaños de ese gran estadio que es el "VICENTE CALDERON" y que tanto daño le has hecho con tu incompetencia noche tras noche.

Sr. Dauden Ibáñez no voy a decirte nada más que algún día la justicia caiga sobre ti y recibas todo el daño que tu has hecho a tantos miles de personas ya no solo Atléticos si no a todo aficionado al fútbol... márchate terrorista!!!

Por lo demás una gran previo, un gran ambiente, una gran afición, eso que dicen las televisiones es mentira los malos son los que van a caballo y tienen escopetas al calderón todos van con un solo objetivo llevar al atlético a lo mas alto. Seguir tirando palante en un mundo dominado por gente de esa calaña, y gracias a todos a todos los compis con los que estuve el finde.

FORZA ATLETI...... ¡Y GUTI MARICON!

No hay comentarios: