Atletico - Osasuna : Casi nadie en la grada

En Mayo de 2004, un equipo de picapedreros con las ideas claras se presentó en el Vicente Calderón, en las semifinales de la Copa del Rey, comandados por el que hoy es nuestro técnico, con un gol de ventaja traído de El Sadar. El campo se llenó aquella calurosa tarde de primavera, pese a que el partido no era de abono. El Atlético tuvo muy pocas ocasiones y no estaba Agüero para aprovecharlas. Estaba Richard Núñez.

En Enero de 2007, vuelve esa escuadra de gañanes con orden y sentido táctico, esta vez en los octavos de final, en el partido de ida, y se enfrenta a un equipo de estilistas y jogo bonito (eso nos vendían en verano) pero con las ideas nada claras. No apuesten por que hoy el estadio se llena. Desde Mayo de 2004 hasta hoy los accesos al estadio se han complicado enormemente, y no hace el calor de Mayo precísamente. Pero hay algo que sigue igual: el partido no es de abono. Cierto es que cada uno en su casa hace lo que quiere, pero si el partido tenía ya condicionantes para pensarse bajar a verlo, ahora ya es casi suicida. De hecho ya es dudoso que los propios abonados que viven en Pirámides bajen a verlo.

Parece que a la directiva no le interesa que el equipo siga vivo en la Copa. Y con las gradas vacías, espero equivocarme, el espectáculo se parecerá a la anterior eliminatoria, al partido del Nástic, o a cualquiera de los muchos ejemplos que abundan esta temporada de lo ya jugado en el Calderón. Sólo que esto no es el Levante, es el Osasuna, que además volverá en dos semanas a jugar aquí, esta vez en Liga. A ver si lo arreglan.

-Rico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poca fé tengo en que la directiva haga algo positivo por el club...

Unknown dijo...

no, si algo hara. la putada es que no creo que sea positivio xD

Anónimo dijo...

NO SOLO ESO SI NO QUE DEBERIAN OFRECERENTRADAS PARA NIÑOS GRATIS O ALGO ASI...

RAFAFORZAALE