Pobre José María Gutiérrez

Pobre Guti, si, pobre Guti. Daba pena verle mancharse de verde el inmaculado uniforme blanco, con su estampita de mejor club del mundo mundial y del universo conocido. Daba pena verle caer una y otra vez. Daba pena verle hacer pucheros cada vez que se levantaba, cuando le sustituyeron, cuando tenía puesta la bolsa de hielo en el tobillo. Desalmados jugadores rojiblancos, forajidos del 102 X 70... ¿Cómo os atrevéis a tocar a Gutiérrez?. ¿En base a que razón ponéis el pie encima al cerebro del Madrid?

Guti, ese jugador tan querido por su propia afición, y como no, por las aficiones de los demás clubes. Ese jugador tan comedido en sus declaraciones, que nunca ha practicado la chulería con los micrófonos (El Domingo ganaremos 3-0). Ese jugador cuya mujer no tiene que defenderle en la grada (cual pescadera) de las críticas de los que le pagan. Ese jugador al que la propia prensa vikinga no le ve jugando en el Atlético verano tras verano (y más de un siervo de esa prensa tiene sueños húmedos con un trueque Torres-Guti, por mucho que ahora critiquen a Torres). Y admitámoslo, ese jugador al que recurre el Madrid cuando no juega ni a la taba, como el Domingo.

Y los jugadores del Atlético son unos malvados, unos mentirosos y unos tramposos ("Apártate que me tiznas", le dijo la sartén al cazo). Lo de Ramos y Roberto Carlos con Agüero no importa, porque el chico tiene que conocer la dureza de la Liga española, claro. La trampa del remate con la mano de Ramos tampoco importa, pues quería emular al más listo de la clase aquél día que le metió un gol con la mano al Leeds. Todo lo que haga falta para tapar el ridículo que hicieron el Domingo.

- Rico.

P.S: Y el Atlético dió, como dieron el Sevilla y el Valencia en el Calderón, pero eso está claro que no importa, al menos para la ideología deportiva oficial de la prensa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Calentica se fue la gutifarra a su casa, muy bien por Aguirre, sabia que ella fabricaría todo el juego del Madrid,
¿solución? al suelo! una táctica eficaz y encima nos da una alegría viendo las múltiples caídas, para mi es un empate que sabe a derrota pero bueno leer al Roncero que dice que el Madrid nos dio un baño... En fin (vivimos en un mundo de madridista y fans de Fernando alonso)desgraciadamente...

Anónimo dijo...

Un buen Gattuso en el centro del campo y se acabaron las mariconadas y las mariconas...