Atlético-Zaragoza: Es temporada de melones.

Pensábamos que el pelotazo estaba desterrado en el Calderón, tiempos aquellos los de Matías Lequi y Gregorio Manzano en el banquillo, pero no, el melón ha vuelto, por lo menos por un día (si el míster no lo evita). Tenemos melones grandes, melones chicos, auténticas piedras voladoras, y a expertos en bajar el balón y tenerla controlada, que por decir uno así al azar, al azar, ojo, diré por ejemplo, a Fernando Torres. Apenas ha tirado a puerta el Atlético en todo el partido, y lo que es peor, el Zaragoza ha tirado una. La única. Una sola oportunidad clara. Un gol.

Poca cosa puede sacarse en positivo de este partido. Una de ellas, Víctor Bravo. Ha dado la cara, sabía que era su oportunidad, y se ha visto que puede ponerla templadita, y con un poco más de rosca o de malicia puede ser un jugador muy válido, (siempre y cuando no se le ceda al Getafe para que marque allí goles y de asistencias). Incluso se ha atrevido con un tiro lejano, debut con nota.

Luccin ha estado muy bien, ha aportado control, manejo y posesión. Es una pena que no haya tirado más a puerta. Los otros dos del trivote, Maniche y Costinha, no han estado al nivel hoy. Maniche no ha aportado llegada, aunque sí físico, y Costinha no ha hecho gran cosa. Si hay algún motivo por el que Costinha debe ser titular (aparte de porque hay plaga de lesiones), o yo debo ir a la óptica, o está debajo del césped, porque de verdad que no lo veo, estando además Luccin en buen momento. Perea ha estado bien... hasta la segunda parte. Por favor, que alguien recupere al Perea del primer año. Total, si la prensa vikinga puede convencernos de que se puede recuperar al cadáver futbolístico del Rulo, Perea podría recuperarse con más razón, ¿no?. Noticia: Se acabaron los pitos a Pablo. A ver si sigue cumpliendo y cambian a aplausos. Seitaridis, de menos a más, hasta que ha salido Valera por lesión del griego, a cruzar los dedos para que no sea nada.

En fin, que semana para olvidar, juego lamentable, escasez de oportunidades, regalos a las visitas... esperemos que Aguirre demuestre sus dotes de motivador y pueda enderezar esto.

- Rico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar del resultado, y del juego, hay que tener FÉ en la plantilla; este findesemana en el ono stadi, victoria a domicilio, vereis...

Anónimo dijo...

A 6 puntos del lider, una plantilla y entrenador nuevos, lesiones y mas lesiones, esto tenia que pasar, no vamos por el mal camino a pesar de que la situación no podria ser mas adversa.

futbollove dijo...

Realmente es un fantástico juego de fútbol. Club de fútbol Atlético de Madrid es muy poderoso. Tenemos una gran cantidad de buenos jugadores de fútbol. Torres es mi ídolo, realmente espero que le consiguiera una Equipacion Atletico de Madrid 2016 firmada. Espero que pueda hacer esfuerzos persistentes. Simone es un gran hombre.