¡Peligro! Torresmania

Esto empieza a ser grave, la torresmania ya había traspasado la península, se rumoreaba que grandes clubes del antiguo continente querían hacerse con los servicios de Fernando Torres, contratos millonarios, trueques increíbles etc. A todo atlético se nos ponían los ojos como platos nada más pensar que cualquier opción se llevara a cabo. ¿Y cuál es la última? Me levanto temprano, voy al tajo, bajo al bar, cojo la prensa y... ¡qué ven mis ojos! Torres nominado para balón de oro, pero por Dios donde está el sentido común... es como cuando vienen los jugadores al Atlético y dicen “estoy encantado de venir a jugar a uno de los equipos más grandes de Europa” Me parece a mí que tú no has visto al Atlético desde hace bastantes años, pero bueno, no vamos a hablar hoy del glorioso, sino de nuestro “crack mundial”.

Yo suelo ser defensor de Fernando Torres, más que defensor no suelo criticarlo, es un jugador muy completo pero tiene que echar cabeza, y todos los años esperamos que lo haga, no creo que un jugador que en su carrera futbolística todavía no haya hecho más que subir al Atlético a 1ª de nuevo se merezca estar nominado a balón de oro (dado por supuesto que no se lo van a dar... ), aparte de eso no se le ha dado el caso como a otros de que han ganado algo con la sub17 y sus correspondientes edades o medalla olímpica etc. Todos los años esperamos que Torres explote, que coja al Atlético y lo eleve al cielo como cofrade sube a su Cristo pero no ha sucedido de momento, es un delantero centro bastante rápido que abre huecos a la defensa pero que no mete demasiados goles y solo juega bien dos partidos al año contra el Barça ¿No será que nuestro niño es culé?, no queremos pensar mal ya he dicho que yo no suelo criticar a Torres, En la selección más de lo mismo aunque claro “la selección es un despelote” (frase patrocinada por Joaquín), el Atlético ha jugado de todas las formas posibles con él y no ha dado resultado todavía, primero todos jugaban para él y se decía que no le rodeaba calidad, ahora hay calidad pero no se juega para él y parece que la cosa va mejor,

En definitiva, saquen sus conclusiones, si Torres tiene que seguir en el Atlético, si deben darle el balón de oro o retirarse del fútbol, si Torres es solo un crack mediático inventado por los medios de comunicación o que el jodido niño tiene engañado a todo un planeta (como yo digo “el truco de la informática es aprenderse un par de palabras técnicas y repetirlas de vez en cuando y parece que sabes" y me funciona... Torres lo sabe).

- C. Ramone

6 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo, yo creo que este verano lo tenian que haber vendido ya que subio mucho su cache despues del mundial

Jigen dijo...

chicos, sois de los pocos (por no decir ninguno) que faltais por contestar al mail que os envie sobre el pijama.

contestad. please

César.

Jigen dijo...

os lo pongo por aqui (y perdon por ponerlo en un sitio que poco que tiene que ver), para no sobrecargaros el mail, gracias por contestar tan pronto despues de mi mensaje anterior.

joder, ahora lo re-leo y parezco un borde. no era mi intencion.

saludos.

Jigen dijo...

os lo pongo por aqui (y perdon por ponerlo en un sitio que poco que tiene que ver), para no sobrecargaros el mail, gracias por contestar tan pronto despues de mi mensaje anterior.

joder, ahora lo re-leo y parezco un borde. no era mi intencion.

saludos.

Azote dijo...

No te preocupes, somos un poco despitados con el email ;)

Anónimo dijo...

Torres ha sido 2 veces campeon de europa(sub-16 y sub-19) con la seleccion.Siendo ademas, maximo goleador y nombrado mejor jugador de ambos campeonatos.

Vamos, ná.

Por cierto, un articulo lamentable para un blog ¿atletico?.A cuanto BOCAZAS va a callar.

Saludos.