Atlético - Copenhage: A la siguiente ronda.

A estas alturas de la competición, me estoy dando cuenta que de momento lo que el Glorioso Club Atlético De Madrid está paseándose por Europa, no sé si esto será la UEFA… pero lo que veo es que es más importante ganar los partidos de liga y meternos en Champions que lo que nos pueda suponer la UEFA.

Ayer el equipo no tuvo menor complicación en el transcurso del partido excepto en casos puntuales gracias a Eller pero que hoy vamos a perdonarle, ya que con el buen ritmo de Motta los últimos partidos remienda muy bien los descosidos de esta gente y sigue con fuerzas para jugar el balón hacia arriba. No nos olvidemos de Abbiati que me está gustando bastante, y se nota que el también se gusta, por sus paradas sus tiempos que se toma para chutar el balón.

El partido comenzó como un cañón, desde los primeros minutos poniendo a prueba al rival con un Simao por la banda con muchas ganas, sin la filosofía a la que nos había acostumbrado “trabajar lo justo y necesario”, y como era de esperar, mojó. Una carrera, un pase al Kun dejar que el niño piense seguir corriendo, el niño tira una pared para dejar a todo el mundo con la boca abierta y Simao definiendo muy bien! Primer Gol y lata abierta…

Ya en la segunda parte, el Copenhague seguía sin despertar y nos daba el balón, pero el marcador no se abultaba, se seguia viendo más de lo mismo muy bien los de arriba y los de abajo normalito. Y llego el segundo gol tras un pase de 20metros a la bota del kun el cual tenía un mundo para pensar por dónde meter la pelotita, amagó al portero y a portería vacía remato a placer. Es increíble lo de este jugador, yo el año pasao con una jugada así me hubieran dado 7 ataques antes de que entrar la bola, y si entra, pero con el tenemos plena confianza y dependencia, se sabía que iba a entrar.

El partido siguió igual hasta el final, sin ninguna ocasión clara para ambos clubs. Y así nos hemos clasificado para los dieciseisavos de final, que esperemos llegar como primeros de grupos para todo ese tema de encontrarse con gente buena, esto se solucionará ganando en el Calderón al Panatinaikos.

-c.ramone-

2 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Nos estamos acostumbrando a ganar y eso es lo mejor que nos puede pasar.

Hay que ser primeros para enfrentarnos a un equipo en teoría inferior.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ahora hay que ganar al Panathinaikos para acabar primeros de grupo. La UEFA es aburrida al principio, pero luego se pone emocionante. Un abrazo.