Atlético - Español: No invitéis a gafes al fútbol.

Tengo un amigo al que invito al fútbol cuando nos sobra un abono a los tres que vamos, Este año ha podido venir a dos partidos: Villarreal y a los treinta y pico minutos de fútbol que ha habido hoy. Digo treinta y pico, porque como contra el Getafe, los partidos se acaban en cuanto el cucaracha decide expulsarnos a alguien. Luego comienza el festival del humor. Mi amigo, sin lugar a dudas, es gafe. Y del Deportivo, lo que es doble ruina.

Pero para ruina, la que nos traemos con las expulsiones. Hoy se une al festival del humor y las expulsiones el Kun Agüero, del que desde luego no esperábamos esto. Está pagando con creces la mano contra el Recreativo del año pasado. El estamento arbitral, es decir, la gente de baja extracción que recluta la Federación entre los que roban los cables de las urbanizaciones y lo queman para sacar el cobre, no le perdonan una a Agüero. Fernández Borbalán, a quien la RFEF le ha dado la oportunidad que no le dio el sistema educativo, se ha lucido con un ¿arbitraje? digno de de la tercera división kosovar.

No quiero desviarme porque parece que el culpable es el árbitro, cuando el culpable es el Kun por responder a la provocación. Por si fuera poco, Pernía, que es al fútbol lo que Barragán a los chistes, con una amarilla y después de que le sacaran kilómetros tras haber perdido la posición, no supo ni hacer bien una falta, y a la puta calle. Vale, no vamos a fichar en el mercado de invierno, pero al menos podríamos vender a este PAQUETE, que mete un gol de mierda y ya empieza a sacar pecho y a encararse con la grada, o devolvérselo a los del segundo equipo de Madrid, que es de donde no tenía que haber salido.

Voy a hablar un poquito del partido, o del simulacro en que se ha quedado después de que los dos que ya he mentado quisieran coger vacaciones de Navidad antes que los demás. Me parece genial que nos carguemos a Maniche. También he de decir que Cleber Santana ha jugado su mejor partido desde que llegó al Atlético. Y continuo diciendo que el portugués borracho de vino malo y con los brazos atados a la espalda haría lo mismo que el brasileño en su mejor actuación. Así que o traemos un centrocampista, o conseguimos que Motta no se lesione, o nos vamos al guano. Viva la buena planificación deportiva.

Hoy me quedo con Abbiatti, que ha hecho el paradón de esta Liga, y otra parada tremenda en la segunda parte. Al menos ha evitado que nos cayese un cesto de goles. Forlán es Dios. El tío sólo casi todo el partido y ha creado peligro, se ha ofrecido y cuando han echado al de Proyecto Hombre hasta ha bajado a defender. Simao por fin me da el gusto de ver que marcamos a balón parado, con un golazo ante el que ese portero al que no le gustan los plátanos poco ha podido hacer. No desbordó practicamente nada, pero a balón parado debe ser la referencia.

Y en esto mi amigo el gafe dice…

-Pues parece que están defendiendo bien.

Y cinco segundos después, gol de Luis García. El nuestro no, el otro.

- Para qué habrás hablado.

Del Español es que no quiero ni hablar. Juegan, no dejan jugar, circulan, pegan, pierden tiempo y dominan el fútbol asco como ningún equipo de esta Liga, y si encima les ponen regalos como los de hoy, como para no aprovecharlos. El asco se vuelve a imponer, otra temporada más. En fin, felices fiestas. Prometo no traer más gafes al fútbol.

-Rico.

4 comentarios:

Jose A. García dijo...

Como vamos a hechar de menos a Maniche...
Abbiati ha hecho 4 paradones impresionantes y la que ha sacado con el pie, si lo hace casillas sale 10 millones de veces repetido.

Hele Atlética dijo...

Yo también llevé ayer a mi gafe particular al fútbol. Su único partido esta tamporada había sido contra el Villarreal. Encima sale tan contento del campo y dice "qué partidazo". Pa matarlo. Seguiré consejo. Felices fiestas.

Trasnochador dijo...

Pues yo, más que con Abbiati me quedaría con Simao, que por fin está siendo un jugador en condiciones gracias al rodaje que le ha dado Aguirre. Lo mismo debería hacer con Luis García.

Feliz navidad a todos!!

Maneras de vivir

Anónimo dijo...

Este resultado puede pasar, el Español es un equipazo que llevan ya mucho tiempo jugando juntos, si el Atleti mantiene Simao, Maxi, el Kun, Forlàn, Luis Garcia.....etc van a dar muchas alegrias a l'afición colchonera. Abbiati es un acierto y Simao esta demostrando ser un especialista a balón parado.

saludos, thepremier.blogspot.com