OM - Atletico de Madrid:

Que decír si Coupet fué el mejor atlético del partido, si por mucho que busquemos no se sacan ocasiones de gol. El partido de ayer parecía una pachanga veraniega en lo futbolistico y por lo de los juegos de luces pirotécnicos. Un partido aburridisimo, cuando juega el Glorioso Club Atlético De Madrid consigo desconectar del mundo y solo hay una cosa en mente, pero ayer era casi imposible, en la cabeza me rondaban mil cosas pendientes que hacer.

Cuando el azteca se enfrenta a un partido de poca relevancia e incluso lo comienza con alineaciones raras, es para echarse las manos a la cabeza, ya sabemos todos lo que nos espera. Este partido si era importante, nos jugábamos la primera plaza y eso para un equipo grande como nosotros no se puede tomar a risa.

Y la culpa es de papa Cerezo, que no nos dejó que nos juntáramos con los niños malos y conflictivos del barrio. La gente ya es mayor para saber lo que tiene que hacer y el atleti es nuestra pasión y vamos a estar con el para siempre.

1 comentario:

Billie dijo...

Lo más lamentable era ver al equipo segundo de grupo y defender un resultado que no valía nada, excepto 300.000 euros. Saludos