Espanyol VS Atletico De Madrid: El Almendro Maxi

Como El almendro que vuelve a casa por navidad ahí estaba Capitán Maxi que de una vez por todas ha decidido volver a ser la Bestia que todos conocíamos Desde aquella nefasta noche en la huerta de Murcia que el Sr. Maxi fue contratado para llevarse un sobresueldo viendo que venia la crisis y eso nos afecta hasta al fútbol "La Bestia" se dejó el ligamento izquierdo cuando venia de jugar a un gran nivel. Nuestras retinas todavía recuerdan el golazo que marcó con la albiceleste en el mundial, para el resto de la gente era una sorpresa pero para toda la familia atlética era una cosa mas creíble ya que todos lo conocíamos y sabíamos a lo que era capaz.

El sábado saltaba al campo de Montjuic un atlético que aunque con un muy buen once y mucha ilusión por todo aficionado, todos teníamos esa duda de que en los momentos mas importante el glorioso atlético tiene un gatillazo.

Por momentos iba creciéndose, atacaba mas que los blanquiazules y dominábamos en el campo, así que sucedió lo que antes comentábamos, Maxi tocó a la puerta y dijo "he vuelto" y marco un trayon que para adelantarnos en el marcador, de la primera parte no se puede discutir mucho mas.

En la segunda parte, el atleti bajo el nivel y el rival aprovechó para meternos el miedo en el cuerpo y todos empezáramos a ver la remontada y los sueños rotos, hasta que después de un garrafal fallo en defensa, llegara el empate y la desilusión maldiciones etc. El final del partido de infarto se resolvió con 3 goles, una maravilla del KUN. (queridos reyes magos QUE NO SE LLEVEN AL KUN!!!), para cualquier equipo ya después del segundo tanto estaría el partido resuelto pero este club le gusta siempre atragantarnos y que los que están cerca nos miren mal por nuestros actos. El segundo de los tres citados llego tras una galopada por la banda de Maxi en una contra con una resolución impecable cuando nadie pensaba ya que podríamos volver a marcar. El rival nos dio otro pequeño susto en forma de gol pero ya con el tiempo de descuento casi culminado.

Por lo cual aquel sábado dormimos en el 2º puesto de la liga que ya nos han robado la gentuza del Pizjuan, bajando a un puesto 3º que tal y como está la liga parece aceptable pero no hay que conformarse y cuando volvamos de la resaca navideña sigamos en la linea ascendente en la que estamos.

5 comentarios:

Atléti1903 dijo...

Buenas,Maxi ha vuelto.A base de goles,el argentino recuerda al de antes de la lesión,esperemos que comienza 2009 como ha terminado 2008,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Billie dijo...

Se le gritó mucho a Maxi en Montjuïc, en Barcelona no guardan buen recuerdo de él, los culés porque dicen que es perico y los pericos porque no salió a buenas sino después de algunos rifi rafes con Tamudo y diciendo que el Español era un club pequeño. En todo caso a nosotros nos está dando un gran resultado. Un saludo y felices fiestas.

jaime dijo...

como hiciste para poner el fondo del escudo en el blog, esta chulisimo, bueno queria preguntarte si te interesaria un cambio de link mi pagina es : atletico-lfp.blogspot.com , te espero la respueta

un saludo

pablo dijo...

quisiera contactar contigo para intercambio www.liverpul.es

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/