Liverpool - Atletico de Madrid : ¿el futbol es así?


Cara de tonto. Así tenia yo la cara en el minuto 93 cuando un ser que de madrugada se dedica a vender portátiles HP y tenia un programa informático en Localia tuvo el capricho de arbitrar un partido de alta competición, aunque después de ver lo visto te entran las dudas y piensas, ¿esto es lo que llevábamos mas de 10 años esperando?. Ya se como el Madrid ha ganado tantas copas de estas...

Todo el transcurso del partido menos el final fué correcto, una muralla solida atrás, gran partido de A. Lopez Perea y Asunçao, que quereís que os diga Pernia le habria sentado bien el tratamiento, pero tampoco es para tirar cohetes por su actuación.



El partido paracia que iba a ser soñado, Capitan Maxi marcó un golazo de los que todos sabemos que sabe marcar, que nos tenía acostumbrados a ver, pero que después de ir a la recogida y siembra de la patata en la huerta murciana no habia vuelto a gastar. 0 - 1y a sufrir tocaba, pero menos de lo normal porque el equipo estaba muy seguro en el campo y una afición volcada con ellos. Podreís robarnos el partido, pero que en Anfield solo sonaba un himno y no era el You'll Never Walk Alone. Pero que mañana sale una sentencia y nos obligan a ir al campo con la boca cerrada.

Hasta que por megafonía anunciaron que se iba a pasar un saco para que todo aficionado del Glorioso depositara su cartera sin rechistar. Penalti en contra pitado por el señor informático y sin temblarle el pulso, ¿de quien? de Pernia, como si lo conocieran. Una clasificación asegurada teniamos ya montada en el avión que no pudo ser facturada y que esperemos recuperar en el proximo partido contra el PSV.

2 comentarios:

pablo dijo...

Como ya no podemos hacer nada para revertir la injusticia cometida, habrá que dejar de lamentarse ya y pensar en ganar al PSV para demostrarle a la UEFA que, quieran o no, vamos a estar en octavos de final.

Un saludo.

Billie dijo...

La verdad es que aún me jode recordar lo sucedido. La UEFA es una puta muy rencorosa. Saludos.