Valladolid 2 - Atlético 1: Agüeritis crónica

Que Sinama-Pongolle no es el Kun Agüero lo teniamos claro, y que Luis Garcia no es Diego Forlan tambien. Lo que no queriamos ver, o el monigote que se sienta en el banquillo y los monigotes que se sientan en el palco tampoco es que ni lo son, ni van a poder suplirles.


En el minuto 3, Gregory Coupet recordaba su juventud recolectando uva garnacha en Le-puy-en-velay en una falta y Vivar Dorado nos dejaba un gol en la porteria. A los 20 minutos Pedro Lopez nos hace un favor, una cortesia con el lider, que desde aqui le agradecemos pero en apenas 3 minutos la nueva pareja de moda,  Perea y Assunçao se las apañanaban para terminar de echar a perder un partido. Porque ahí terminó el partido.

Todo lo que vino despues es el futbol, el esfuerzo, la impotencia, el gol del Kun, la ilusión de la remontada, la frustracion de ver pasar el minutero, de ver como llega mas el Valladolid con 10, y de como el pitido final del arbitro certifica que tenemos la misma enfermedad del año pasado: agüeritis crónica.

Javier Aguirre sigue sin tener una estrategia mas alla de "Forlan hazsela llegar al Kun", mas alla de eso no hay nada. No hay centro del campo y un jugador que no tenia sitio en la plantilla la temporada pasada ahora es titular porque el crack prometido no se ficho, como no se ficho un remplazo decente para el Kun, ni alguien que pueda suplir a Forlan

Ujfalusi sin Heitinga pierde el referente, son el poli bueno y poli malo de nuestra peliculas, sin uno de los dos la defensa se desequilibra. Porque Perea ya no es Perea y porque Pernia y Seitaridis siguen siendo Proyecto Hombre y Seitarado.

No hay mal que por bien no venga, pero es que estos males vienen de lejos... solo espero que mañana fallen los que tienen que fallar y que no se pierda de vista el partido contra el PSV. Que por ahora, yo prefiero que se hagan los deberes en casa y se centren en la Champions League.

Salud, y forza atleti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede jugar tan mal a domicilio. El Atlético baja mucho cuando juega a domicilio. Además, el Valladolid tuvo un hombre menos durante 70 minutos y no se aprovechó. Un abrazo.

Billie dijo...

Gracias por publicar la carta, me he abrumado. Sobre el match, lo que personalmente hecho en falta es otro Simao, ayer el portugues y el Kun con un poco más de apoyo por parte del resto de inoperantes le dan la vuelta al partido. Lo de Sinama es lo que ya se sabía, no es del perfil del Kun y de Forlán pero tampoco se comieron la cabeza buscando en el mercado. Además ¿a qué ha venido Banega? porque si ayer no estaba para jugar no lo estará nunca porque no había semana más propicia, en fin, que nada nuevo bajo el sol.

miguel diaz dijo...

Partido para indignarse. Malos, malos, malos. Me importa un pimiento si a Simao le hiocvieron penalti, si nosotros lo hicimos o no, si Sinama estaba en fuera de juego cuando le arroyço el portero,...Caca de la vaca. Este equipo no juega a nada. un abrazo. miguel