Jimmy "pichichi" Hasselbaink

El Delantero del Glorioso club Atletico de Madrid en la maltrecha temporada 1999-00, a sus 36 abriles ha decidido decir adios y colgar las botas como jugador de futbol despues de que el Cardiff City ingles decidiera no renovarle para la temporada proxima. Pero el atacante no se desvincula del futbol ya que volverá a los campos como entrenador.

Aunque fue una temporada la que militó en el manzanares consiguió 24 goles en 34 partidos no fué suficiente para llevarse el trofeo de pichichi el cual consiguió Salva Rambo Ballesta. A pesar de todo esto todos nos acordamos de como el Calderón cantaba aquello de Jimmy "pichichi" Hasselbaink.

Una de sus grandes hazañas fué, la ultima vez que se ganó al Mandril en la Pocilga marcando 2 de los 3 goles, quedando el encuentro 1-3 victoria del Atletico de Madrid.

Después de esa temporada Jimmy pidió salir del club ya que este jugaria la 2ª división española marchandose este al Chelsea, a pesar de todo esto los atléticos estamos muy agradecidos a este jugador aunque ayer “Tontolete” le diera por rajar de el en la radio nacional.

3 comentarios:

JefeIndioDeLaReserva dijo...

este jugador es uno de mis mejores recuerdos del atleti en mi infancia, desde luego si aquel año no bajamos este y kiko ubiran formado una de las mejores parejas del mundo

Billie dijo...

Se le debió haber repescado cuando dejó el Chelsea, aún le quedaba fútbol y era fiel como pocos. Saludos.

Anónimo dijo...

Y quien escribió esto?? Una de sus grandes hazañas fue marcar dos goles al mandril en la pocilga??? No se quien lo escribió, pero si se que no lo hizo un periodista!!!!!! Que poco respeto por un rival, y no uno cualquiera, si no el rival con mejor palmares de la historia de españa