Prometo estarte Agradecido

A pesar de mi afición al Fútbol Italiano, en segundo plano, me alegro de que España haya ganado el europeo, aunque este no tenga ni punto de comparación con un mundial, por el tema de que hay mas selecciones fuertes como Argentina o Brasil, incluso las africanas que también vienen pegando duro. incluso porque en los europeos se comen los octavos de final.

Se comentaba que este año España no contaba con ningún jugador de nuestro glorioso club en sus filas, pero era una afirmación engañosa, ya que contaba con dos grandes en nuestra historia, incluso un sentimiento anti-raulista que también es 100% atlético

Todo este post viene dado al día de la celebración, El autobús que transportaba a los campeones iba elegantemente adornada con una bandera con el escudo del Atlético De Madrid, por cortesía del que fue nuestro capitán F.Torres. Esto es de agradecer.

Estas competiciones a mi parecer son placebos veraniegos, ya que por mi parte no me sentía ligado a la selección, solo quería que fallen los demás y que Torres marque y cuando lo cambiaban me enfadaba mas que el mismo y deseaba que perdieran por el acto de descortesía. Pero también me alegro por Luis Aragones que después de todas los insultos y criticas recibidas a callado la boca a toda la prensa, y por Fernando Torres que aunque ahora juegue fuera del calderón yo seguiré celebrando sus goles como si del atleti se trataran.

Forza Atleti! Y que la liga empieze ya!

-c.ramone-

5 comentarios:

Juan dijo...

Un gran blog.

¿Intercambiamos links? Si te interesa responde en mi blog:
http://marcador-deportivo.blogspot.com

Un saludo.

pablo dijo...

Un gran detalle el de Torres mostrando el escudo del Atleti en el autobús de la fiesta. Dos rojiblancos de postín nos hicieron campeones de Europa y eso es de agradecer.

Un saludo.

fernando dijo...

La España de Fernando Torres y Luis Aragonés ha sido campeona. Dos atléticos de pro han triunfado. Un abrazo.

Billie dijo...

Ese gesto para aquellos que todavía dudan del amor de Torres a los colores rojiblancos. He de reconocer que me siento muy identificado con tu manera de ver la Eurocopa. Saludos.

Jose A. García dijo...

En un Mundial están Brasil, Argentina, y la sorpresa Africana de turno.

En la Eurocopa te quitas a todas las bandas de America, Asia, Africa y Antártida que se clasifican por nula oposicion.
Selecciones malas en la Eurocopa... muy pocas.