Atlético-Betis: Entrar húmedos y salir meados.

Así es, ayer un equipo de esos que no tienen mucho, que no se juega nada pues casi está salvado y que además vino plagado de bajas nos miccionó en toda la cara. Y la cosa podía haber acabado mucho peor, porque tuvieron alguna más.

En la previa del partido la reunión de la puerta 0 congregó a bastante gente, incluyendo a las Fuerzas de Orden Público que silenciosamente nos apoyaban en una proporción de un policía cada dos personas, lo que supone que a la policía le importamos más que a los usurpadores. Ellos también están hasta los huevos de la familia Gil, aunque sólo sea por tener que pringar un sábado por la tarde. También estaba Willy el de la Sexta que aparte de buscar imperiosamente un Burger King para satisfacer su espera, no nos hizo ni puto caso, no sea que alguien diga un par de verdades en televisión y luego haya que darles cobertura.

Viendo la alineación inicial, ya sabíamos que nada bueno podía esperarse. De los once cinco me gustaban, uno me daba igual y lo otros cinco podrían dedicarse a presentar el Bricomanía porque seguro que lo harían mejor que jugar al fútbol. Supongo que todo esto está pensado y se trata de dar minutos a los cánceres que han ido saliendo en el vestuario para ver si hacen algo a derechas y se les puede vender por algo más de cero euros el próximo Junio, que es el precio que cualquier equipo sensato ofrecería por lo que tenemos atrás.

Valga que la culpa es de Aguirre por ponerlos, pero confiemos en que al mexicano sólo le queden dos meses y medio en este club, y que aún entrando en Champions, no se le renueve. ¿Por qué cojones tiene que jugar Leo Franco cuando lleva la tira de partidos lesionado y Abbiati tenía continuidad? Ojo, el italiano es un paquete igualmente, pero si tengo que elegir que me metan dos o que me metan tres, elijo lo primero. No entiendo esta fijación porque juegue un tío que el día de Villarreal le tiraron cinco veces, metieron cuatro goles y una dio en el palo. Ayer Franco falló en dos goles y falló en la salida. Le damos un programa en Telemadrid si hace falta pero hasta la temporada que viene que no pise el césped. O que no lo pise ya más, si eso. Y que no vuelvan a fichar porteros del Mallorca, que entre Mallorca y Getafe nos hacen la estampita cada verano.

Lo de Seitaridis ya es de risa. Que tío más lento. Antonio López en el lateral derecho lo ha hecho tres veces mejor que el griego ayer. Otro que habrá que deportar a Grecia, a ver si los colegas del Olympiakos nos hacen el favor como con Galletti. Si es necesario hasta pagamos.

Con facilidades así al Betis le bastó con querer ganar el partido. Y vaya si lo ganó. De los peores partidos que le he visto al Atlético este año (que ya es decir). Golazo del Kun, al que se lo acabarán llevando porque una cláusula se pone para proteger una relación contractual pero los sátrapas la ponen para ganar dinero. Pero nada más. Nada de nada. Familia Gil, iros ya. García Pitarch, vete ya. Aguirre vete ya.

-Rico.
P.S.: Gracias, Almería, Gracias!




Pie de foto: Mi nombre es Juande y sufro sindrome de Moebius.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos de mal en peor. Es un desastre de equipo, de entrenador y de directiva. Al menos, hoy en varios medios de comunicación se han hecho eco de las protestas de la afición contra Aguirre así como contra los giles y los cerezos. un abrazo.

Álvaro dijo...

Jaja me ha encantado el título jaja.El Atleti no jugó a nada y junto con la defensa tan buena que tenemos conseguimos...perder.

Un saludo.
www.delatletihastamorir.blogspot.com
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Veo que has cambiado ya el fondo del escritorio de tu bloq. Me alegro, porque así se lee mucho mejor.

Y Seitaridis no es lento, tío. Seitaridis es un puto sinvergüenza de mierda. Un pibe que lleva recuperado hace más de un mes pero que no ha querido arriesgar por miedo a volver a lesionarse. Un canalla que no va a por ningún balón dividido por la misma circunstancia que te acabo de enumerar. Si en este club hubiese algo de vergüenza y de dignidad, estaría ya automáticamente apartado del equipo.

Un saludo.

Billie dijo...

No nos miccionaron, nos mearon en la cara, se micciona con respeto y al Atleti ya no le respeta ni el Betis. ¡Qué desastre! Es una vergüenza. Suerte que, al menos, la gente parece que grita y acude a la puerta cero. A ver si hay suerte y el próximo domingo va el doble de policía. Saludos.

P.D.: Hay un hueco para un link del Pobre Atleti en tu blog. ;) Gracias.

Baluarte Rojiblanco dijo...

Al cambiar la plantilla perdimos algunos enlaces pero prometemos recuperarlos ;)