Racing - Atlético: Forlan, je t'aime

"A mi me gustaría que no viniese Forlan"


Eran las palabras de Marcelino, entrenador del racing, antes del partido. Y que razón tenía.

En el año 2000 un jugador uruguayo destacaba en el Club Atletico Independiente, de ahí salto a la liga inglesa, al Manchester United. 3 temporadas aciagas y empezaban a sonar ofertas para recalar en la liga española.

3 millones de euros valen 1 pichichi y un total de mas de 50 goles en 3 temporadas en el Villareal.

21 millones de euros para poder tenerlo en el Atlético. Para poder tener un jugador que tira del equipo cuando hace falta, que juega y hace jugar. Y que hoy, ha tocado las teclas para volver a encauzarnos en la liga.

A pesar de haber hecho un buen partido, los problemas del equipo siguen ahi. La capacidad de resolucion de Forlan ha maquillado un poco la actual situacion, aprovechando el pinchazo del Espanyol, pero los problemas siguen ahí.

La primera parte no era en absoluto esperanzadora pero la segunda parte a golpe de forlanazos decidio el partido. Una bombona de oxigeno que esperemos quite presion a los jugadores de cara al partido contra el Bolton.

Hoy, 3 puntos en el Sardinero que saben a Champions.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran, gran partido de Forlan (otra vez). Él merece estos goles después de todos su, como se dice, 'hard work'.

Es bueno tener esta victoria antes del partido UEFA.

un saludo!

Hele Atlética dijo...

Hola amigo:

bueno, yo creo que el equipo estuvo muy bien en líneas generales, no sólo los dos "cracks" de arriba. Pablo y Perea no tuvieron ni medio fallo y los laterales estuvieron bien (mejor Antonio que Pernía). En el centro del campo no insulté mucho a Cleber y eso debe ser buena señal. Simao creo que es fundamental y Maxi estuvo algo más entonado. Bien el equipo y sobrenaturales los de arriba. Qué buenos. Vamos a por el Bolton.

Hey Ho, Lets Go...

Un beso,
Helena

Sergio Medina dijo...

Lo de los 23 millones habría que verlo porque Simao dijeron 21 y fueron 15, Cl´ber 6 y fueron 2`5. Con estos no te puedes fiar de cifras.

Billie dijo...

Bravo por Forlán, a ver si le dura la racha y pelea por el pichichi. Que gusto volver a estar en champions... que dure.

Anónimo dijo...

Se pudo fichar mucho más barato y antes a Forlán, pero con esta nefasta directiva los errores se van acumulando uno tras otro.

Pablo-Perea debe ser la pareja de centrales.

un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Gran Forlán. Es el mejor casi siempre, loúnico es que tenía una mala racha que, por nuestro bien, esperemos que se hata acabado.