Osasuna - Atlético: su saldo esta a punto de agotarse.

Esperas hasta última hora para comprar el partido, sin muchas ganas ni apenas curiosidad, pero finalmente lo haces. Finalmente te sientas justo para ver el gol de Vela, a los cinco minutos nos cae el primero mal empezamos... pero el marcador marca 2 - 0, debe estar mal... pero no, no esta mal. Cinco minutos hemos tardado en regalar 3 puntos.
Y yo 12€ a sogecable que si lo sé, pongo la radio.

Termina este Febrero negro en el que hemos regalado la Copa, la UEFA, y al ritmo que vamos la clasificacion para UEFA y Champions del año que viene. Porque esto no tiene viso de mejora.

La sequia que ha acusado este mes el Atletico no es de goles, es de ganas. Un problema de actitud desde la linea de defensa hasta la linea de ataque, donde puntualmente destaca algun jugador (que de un tiempo a esta parte unicamente es Forlan). Pero se mira hacia otro lado, no pasa nada.

El problema viene desde la medula espinal del Club. La actitud del no-pasa-nada viene desde la directiva y se traslada a jugadores como Eller que fallan y fallan y fallan y siguen siendo titulares cada jornada. Porque no hay alternativa, ¿por qué no hay alternativa?

El verdadero problema es que esto ha sucedido en Febrero, y no un mes antes, cuando aun podiamos remendar la plantilla. Ahora ya no. Ahora hay que aguantar con lo que hay, exigir el maximo rendimiento a todos los jugadores y no hacer del Kun la tabla de salvacion.

Apenas he prestado atencion al partido, el gol de Forlan no me ha hecho pensar en la remontada, al contrario, he cronometrado cuanto ha tardado en venirse abajo, otra vez, la defensa. Realmente lo que mas me alarma es la falta de creatividad en el banquillo, partido tras partido, el planteamiento esta absolutamente cerrado y con el nos hundimos. Los cambios no llegan hasta la segunda parte y no hay replanteamiento tactico, solo golpes contra el suelo una y otra vez.

Hemos vuelto a sobrevivir en Champions gracias a los errores ajenos, esta vez del Espanyol, la semana que viene recibimos al Barcelona, a dos puntos del liderato... your credit is about to expire.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ qUÉ SE PUEDE DECIR DE UN EQUIPO QUE ENCAJA DOS GOLES EN LOS CINCO PRIMEROS MINUTOS DE JUEGO!

un abrazo.

Sergio Medina dijo...

Este año ora vez ni peustos UEFA. Vaya esperpento de equipo.

Trasnochador dijo...

Otro año hundidos en la clasificación. Siempre una primera vuelta impresionante y llega la segunda y peor que el Levante.

Un saludo desde Maneras de vivir
http://manerasdvivir.blogspot.com

Billie dijo...

A la directiva le da igual, estos no sufren como nosotros. Sólo les asusta que el pública despierte y eso es lo que tenemos/vamos a hacer. Despertar. Saludos.

Anónimo dijo...

eso es Billie. Has dicho la verdad auténtica. un saludo